Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Comic-Con 2015: Ash vs Evil Dead – trailer y datos del panel

11-07-2015, 10:22:36 AM Por:
Comic-Con 2015: Ash vs Evil Dead – trailer y datos del panel

Bruce Campbell y Sam Raimi presentaron trailer y fecha de estreno durante el panel de Ash vs Evil Dead. Se espera que la renueven para 2016.

Uno de los paneles más divertidos durante Comic-Con 2015 ha sido el de Ash vs Evil Dead. Tanto Sam Raimi como Bruce Campbell estuvieron presentes anunciando los 10 episodios de media hora que se estrenarán el próximo Halloween (31 de octubre de 2015) en los Estados Unidos por el canal STARZ.

Lo interesante es que Raimi enfocó gran parte de su tiempo a pedir la ayuda de los fans para que apoyen la serie, pues para conseguir una segunda temporada que tenga más episodios, debe haber buenos números para el canal. ¡Por supuesto, nosotros le aseguramos que lo haremos al igual que ustedes… sólo falta que algún canal lo anuncie en México!

Los productores señalaron que STARZ jamás les censuró nada, por lo que estarían encantados de seguir con el canal, y aunque en los pasillos del San Diego Convention Center se rumoraba que Campbell en realidad no quería estar en la serie y retomar a Ash Williams (se dice que Raimi hasta ofreció pagarle el gimnasio para que se pusiera en forma), lo cierto es que tenemos años leyendo sus mensajes en redes sociales sonde siempre ha sido entusiasta sobre el regreso de Evil Dead con él (no reboots exagerados). Así que sus constantes alabanzas a STARZ durante el panel más bien nos sonaron a “por favor, renueven temporada”. Y nosotros, tras ver el sangriento y grotesco trailer, también esperamos que así sea.

De hecho, Campbell nos pidió que no consideremos que es en sí una serie, sino una película de 5 horas que cuenta lo que pasa tiempo después de Army of Darkness (30 años), y que dado el formato permite “explorar la patología” de la saga. “Será la película de 5 horas más loca que hayan visto”, dijo en voz de Ash.

Por cierto, en la sesión de preguntas y respuestas, Raimi señaló que existe la posibilidad de hacer una película después de esto, cruzando caminos con Jane Levy (la sobreviviente del remake de Fede Alvarez). Si recuerdan el epílogo de la cinta, seguro están gritando como Ned Flanders ya.

Ash is back, baby! Come get some and hail to the King!

  • Título original: Ash vs Evil Dead
  • Año: 2015
  • Director: Sam Raimi (1er episodio)
  • Actores: Bruce Campbell
  • Fecha de estreno: 31 de octubre de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios