Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Joe Quesada habla del nuevo traje de Spider-Man en reboot

12-07-2015, 12:49:08 AM Por:
Comic-Con 2015: Joe Quesada habla del nuevo traje de Spider-Man en reboot

El jefe comercial de Marvel Comics asegura que el nuevo diseño del traje del Hombre Araña “volverá loca a la gente”. ¿Seguirá el patrón de sus dibujos de antaño

En Comic-Con se revelan muchos secretos… y no necesariamente en los paneles del Salón H. Charlando con IGN, el CCO y anterior dibujante de Spider-Man, Joe Quesada habló sobre cómo lucirá el nuevo traje del juvenil Hombre Araña.

“Se ve asombroso. He visto que mucho del trabajo del diseño llegó al diseño final del traje”, dijo Quesada. “Pienso que hay elementos de éste que realmente van a volver loca a la gente, de tal forma que dirán ‘Ah, esto es Marvel haciendo a Spider-Man’… ES Spider-Man”.

Nos pareció curiosa la declaración: “No puedo imaginar a una persona del planeta Tierra que no pueda describir algún aspecto de Spider-Man o Peter Parker, y para todos los intereses o propósitos, él es el MICKEY MOUSE de Marvel”. OK…

Adicionalmente, tranquiliza saber que Quesada asegura que el proceso creativo entre Sony y Marvel Studios es cordial y fructífero. “Crear la película junto con nuestros compañeros de Sony es fenomenal y emocionante […] Todos parecemos tener la misma mentalidad sobre Spider-Man, porque hay ciertos aspectos del personaje que son simplemente icónicos y han sido perfectos desde el momento en el que fueron creados”.

¿Será similar al nuevo traje que tendrá Amazing Spider-Man en los comics? Por cierto, nosotros vimos de cerca bosquejos traje… y no podemos decir más que: ¡está fabuloso! Ya los enteraremos de más, cuando llegue el momento. Pero confíen en nosotros y en Quesada. Por supuesto, veremos primero este enigmático atuendo en Captain America: Civil War.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios