Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Comic-Con 2015: The CW adquiere Riverdale, la serie live-action de Archie

Por:

12-07-2015

Archie Comics anuncia que el live-action Riverdale pasa de Fox a The CW. La serie de una hora será realizada por Greg Berlanti, cabeza de Flash y Arrow.

¿Recuerdan que les hablamos hace tiempo de una serie de TV basada en los personajes de Archie? Un interesante cambio anunciado acá en Comic-Con 2015 es el cambio de cadena.

Archie Comics anunció que la serie live-action será estrenada en The CW, en lugar de Fox. De algún modo esto resulta lógico, si recordamos que el creativo principal de este concepto es Greg Berlanti, conocido y aclamado por su trabajo en The Flash y Arrow. Y como es Warner Bros. el estudio base, también podemos pensar que eventualmente veremos la serie en nuestro país por Warner Channel.

El jefe creativo del cómic Archie (Roberto Aguirre-Sacasa) está escribiendo el piloto, y si les sirve la referencia, es el hombre detrás de Afterlife With Archie y Chilling Adventures of Sabrina.

Se presume que la serie podría estrenarse en 2016, pero no hay nada concreto (como elenco, número de episodios, etc.). Pero pensamos que la serie estará muy vinculada con el exitoso relanzamiento del cómic, donde Archie, Verónica, Betty y los demás lucen diseños modernos y renovados. ¿Creen que funcione en la TV con actores reales?

Mientras lo meditan, los dejamos con esta portada del crossover de Archie con The Ramones, que llegará a tiendas y digital en 2016 con los talentos de Alex Segura, Matthew Rosenberg y Gisele. ¡Vaya 75 aniversario pelirrojo que nos espera!

archie ramones

Hey! Ho! Let’s Go!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios