Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo veremos el primer trailer de Deadpool?

13-07-2015, 10:04:27 AM Por:
¿Cuándo veremos el primer trailer de Deadpool?

El avance mostrado en la Comic-Con 2015 no tenía efectos especiales terminados.

El panel de Fox logró convertirse en uno de los momentos más emocionantes de la Comic-Con 2015, tras reunir al elenco de X-Men: Apocalypse, Deadpool, Gambit y Fantastic Four. Por si esto no fuera suficiente, el nuevo crossover mutante y el antihéroe aprovecharon el evento para mostrar modestos –pero muy, muy emocionantes– vistazos de sus respectivos proyectos, los cuales recibieron sonoras ovaciones de los presentes.

Aunque algunos pensaban que estos trailers serían liberados de manera oficial e inmediata, el estudio prefirió esperar porque la producción de Apocalypse inició hace apenas unas semanas, mientras que el rodaje de Deadpool concluyó hace poco. Debido a ello, sobra decir que ninguno de los avances tenía sus efectos visuales definitivos, lo que podría generar una respuesta negativa del público.

¡Pero no desesperen! Ya que Ryan Reynolds sigue aprovechando su Twitter para mantenernos bien informados de su nueva película, al confirmar que el primer trailer de Deadpool será estrenado en poco tiempo.

(Por más que me gustaría que el pietaje de Deadpool de la SDCC fuera liberado oficialmente, los VFX no están listos. Les tenemos algo en 3 semanas.)

Aunque sabemos que la espera puede resultar frustrante, podemos comprender perfectamente las razones del estudio. Después de todo, la producción ha ejecutado una brillante campaña publicitaria que nos tiene más que fascinados, ¿por qué arruinarlo todo con un avance a medias cuando pueden ofrecernos un glorioso primer trailer? A esto agreguemos que los vistazos mostados en Comic-Con –especialmente el de cintas inconclusas o recientemente terminadas– suelen ser liberados de manera exclusiva para el evento, ya que van dirigidos a un público mucho más familiarizado con este tipo de proyectos, por lo que no había razón para pensar que Deadpool sería diferente.

Finalmente no podemos olvidar que Deadpool será la primera superproducción inspirada en comics en obtener clasificación R, por lo que Fox debe ser extremadamente precavido con su estrategia publicitaria. Una mala decisión podría resultar catastrófica para nuesto antihéroe y para otros personajes que aspiran un tratamiento similar.

Así que los invitamos a marcar sus calendarios, estar muy al pendientes y tener listo un buen plato de chimichanga para disfrutar de este primer trailer, el cual promete todo tipo de sorpresas. Deadpool es dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand. La película estrena el 12 de febrero del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios