Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John C. Reily habla de Ralph el demoledor 2

13-07-2015, 1:18:16 PM Por:
John C. Reily habla de Ralph el demoledor 2

El invitado especial de este año en el Galway Film Fleadh confirmó una nueva película de Rich Moore

Siguiendo los pasos de Frozen y Grandes Heroes, la película sobre el villano de videojuegos que quiere ser un héroe, recobrara vida próximamente. O al menos eso dijo John C. Reily en el Festival irlandés. Dónde confirmó que había firmado un contrato para la nueva película animada.

Rich Moore (que también ha dirigido varios episodios de Los Simpson) ha declarado varias veces que le gustaría continuar la historia de Ralph y Vanellope

Aunque Disney no lo ha confirmado, la idea es bastante buena, pues Ralph, el demoledor recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla y tuvo excelentes críticas ya que es una película con un buen equilibrio para el público adulto e infantil.

También lo que sería la segunda cinta de Ralph, el demoledor tendría personajes nuevos, pero estos personajes serán de Nintendo, como Bowser de Super Mario y M. Bison de Street Fighter.Esto es entendible después de los rumores de que la empresa de Mickey está adquiriendo derechos de otras figuras como Mario, Luigi y  Link proveniente de The Legend of Zelda. 

¿Creen que vaya a ser una buena secuela o la van a regar? ¿Qué otros personajes de videojuegos les gustaría ver?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios