Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Timm trabaja en adaptación animada de The Killing Joke

13-07-2015, 2:03:06 PM Por:
Bruce Timm trabaja en adaptación animada de The Killing Joke

Durante el panel de Justice League: Gods and Monsters en Comic-Con, Bruce Timm confirma desarrollo de la adaptación del clásico de Alan Moore, The Killing Joke.

Con tantas emociones relacionadas con Star Wars, Deadpool, Batman vs Superman y hasta Old Man Logan, una esperadísima noticia pasó desapercibida por muchos durante la recién concluida Comic-Con 2015.

Se trata de la confirmación del talentoso animador y artista Bruce Timm (Batman: The Animated Series), quien durante el panel de Warner Bros. Animation en el Ballroom 20, y hablando de Justice League: Gods and Monsters, confirmó su participación en la adaptación de la famosa historia The Killing Joke con el temible Guasón (Joker).

La novela gráfica se escribió y publicó dentro de los comics de Batman en el año de 1988 y junto con The Dark Knight Returns y Death in the Family, es considerada una de las series más emblemáticas en la saga del Caballero de la Noche. Incluso se dice que Jared Leto y David Ayer están basando ESA visión del Joker como la que veremos en Suicide Squad y posiblemente en la próxima película de Batman con Ben Affleck.

DC Comics confirmó en el mismo panel que también estrenarán Batman: Bad Blood (con la introducción de Batwoman en una historia inédita) y Justice League vs Titans (también historia original, introduciendo a Teen Titans).

¿Les entusiasma este anuncio? A nosotros sí, aunque nos ha puesto a pensar si se enfrentarán nuevamente a la censura feminista que condenó aquella portada-homenaje con el Joker y Batgirl promovida hace poco.

La película animada de The Killing Joke se estrenará en 2016, bajo la dirección de Sam Liu (Batman: Year One). ¡Roguemos por que Mark Hamill de la voz al Príncipe Payaso del Crímen (aunque Michael Emerson de LOST no lo hizo nada mal en The Dark Knight Returns)!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios