Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bruce Timm trabaja en adaptación animada de The Killing Joke

Por:

13-07-2015

Durante el panel de Justice League: Gods and Monsters en Comic-Con, Bruce Timm confirma desarrollo de la adaptación del clásico de Alan Moore, The Killing Joke.

Con tantas emociones relacionadas con Star Wars, Deadpool, Batman vs Superman y hasta Old Man Logan, una esperadísima noticia pasó desapercibida por muchos durante la recién concluida Comic-Con 2015.

Se trata de la confirmación del talentoso animador y artista Bruce Timm (Batman: The Animated Series), quien durante el panel de Warner Bros. Animation en el Ballroom 20, y hablando de Justice League: Gods and Monsters, confirmó su participación en la adaptación de la famosa historia The Killing Joke con el temible Guasón (Joker).

La novela gráfica se escribió y publicó dentro de los comics de Batman en el año de 1988 y junto con The Dark Knight Returns y Death in the Family, es considerada una de las series más emblemáticas en la saga del Caballero de la Noche. Incluso se dice que Jared Leto y David Ayer están basando ESA visión del Joker como la que veremos en Suicide Squad y posiblemente en la próxima película de Batman con Ben Affleck.

DC Comics confirmó en el mismo panel que también estrenarán Batman: Bad Blood (con la introducción de Batwoman en una historia inédita) y Justice League vs Titans (también historia original, introduciendo a Teen Titans).

¿Les entusiasma este anuncio? A nosotros sí, aunque nos ha puesto a pensar si se enfrentarán nuevamente a la censura feminista que condenó aquella portada-homenaje con el Joker y Batgirl promovida hace poco.

La película animada de The Killing Joke se estrenará en 2016, bajo la dirección de Sam Liu (Batman: Year One). ¡Roguemos por que Mark Hamill de la voz al Príncipe Payaso del Crímen (aunque Michael Emerson de LOST no lo hizo nada mal en The Dark Knight Returns)!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios