Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Guillermo del Toro y su idea sobre spinoff de Jabba the Hutt

Por:

13-07-2015

¿Se imaginan a Guillermo del Toro dirigiendo un spinoff de Star Wars Anthology? En entrevista confesó que se centraría en Jabba, aunque no hay nada oficial.

¿Se imaginan a Guillermo del Toro dirigiendo una película de Star Wars? ¿Y si se tratara de un spinoff de Star Wars Anthology? ¿Y qué tal si se centrara en uno de sus personajes favoritos?

Antes de que griten y salten de emoción por toda la habitación (o háganlo, después de todo, a nosotros nos sucedió al enterarnos), chequen la declaración del cineasta mexicano a Yahoo! y otros medios, aunque poco después queden un poco decepcionados…

“Yo haría algo como la saga de El Padrino con Jabba the Hutt en su travesía por ganar el control. En primera, porque es el personaje que más se parece a mí, y me gusta. Amo la idea de una mafia al estilo Hutt, algo muy complejo… me encanta el personaje”, declaró el mexicano.

No obstante, Del Toro reconoció con su ya conocido buen humor: “Esto no es real, solo soy yo como un geek gordo, geekeando y hablando de esto. Esto no es real. Ellos dirán ‘no otra más’… mi IMDb está hecha de cosas y declaraciones de cosas que jamás haré”.

Pero no perdamos las esperanzas de que Kathleen Kennedy y Lucasfilm lean estas declataciones, pues aunque Del Toro dijo de nuevo que su agenda está muy llena, le encantaría hacerla si lo invitaran, pero “habría muchas cosas que hacer primero”.

Recuerden que el cineasta de hecho fue considerado para dirigir Star Wars: El despertar de La Fuerza, antes que el mismísimo JJ Abrams. ¿Desistiría una segunda vez?

Silent Hills (aunque no fue su culpa), Hellboy III, Justice League Dark… Por el amor de Jabba… ¡no la rechaces, querido Gordo!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios