Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fantastic Four – Trailer final

14-07-2015, 9:25:10 AM Por:
Fantastic Four – Trailer final

Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell tratarán de reivindicar a la familia de héroes.

¡La rivalidad entre superhéroes sigue aumentando su intensidad! Hace apenas unas horas Warner sorprendió al mundo con los espectaculares trailers de Batman v Superman: El origen de la justicia y Suicide Squad y ahora Fox nos deleita con un intenso trailer final de Fantastic Four.

El anticipado reboot pretende reivindicar a la familia de héroes con un talentoso elenco y una nueva exploración a su historia de origen. Pero luego de dos infames adaptaciones, ¿creen que el cine finalmente hará justicia al equipo? ¡El avance nos hace pensar que así será!

Fantastic Four es dirigida por Josh Trank (Poder sin límites) y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. La película estrena el 7 de agosto.

  • Título original: Fantastic Four
  • Año: 2015
  • Director: Josh Trank (Poder sin límites)
  • Actores: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell
  • Fecha de estreno: 7 de agosto del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios