Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Figuras de Myth Cloth Legend

14-07-2015, 9:59:41 AM Por:
Figuras de Myth Cloth Legend

Coleccionables de Myth Cloth Legend y dónde comprarlos

Una de las colecciones que hace que despierte mi séptimo sentido es la de Saint Seiya Myth Cloth; las figuras de plástico y metal que recrean a los guerreros de la esperanza tan detalladamente que casi puedes verlos moverse a la velocidad de la luz y tener combates de más de mil años en tu repisa. Bandai sacó a la venta dos de nuestros personajes favoritos de la película Saint Seiya Leyenda del Santuario: Aioros de Sagitario y Saga de Géminis.

 

  • Fabricante: Bandai
  • Línea: Saint Cloth Legend
  •  Serie: Saint Seiya Legend of Sanctuary
  • Nombre de Producto: Sagitario, Géminis
  • Serie: Saint Seiya Legend of Sanctuary
  • Nombre de Producto: Sagitario, Géminis
  • Tamaño: 18 cm
  • Fecha de salida: Octubre 2014 (Geminis), Abril 2015 (Sagitario)
  • Precio: $1300 + envío

 


 

 

 

 

 

¿Qué es lo que hace a estos caballeros los más poderosos guerreros? Su fuerza está en cada detalle: las escamas en su ropa, el fino delineado de los ojos, las plumas de las alas de sagitario, cada linea o greca en las armaduras y sus máscaras; pero lo que provoca una explosión de galaxias en mi emoción son las gemas con los signos y la armadura mitad negra – mitad dorada de Géminis. 

A diferencia de las líneas vintage, Myth Cloth y Myth Cloth EX las armaduras de estas figuras están fijas y no pueden removerse, esto lo considero una ventaja ya que permite que los Santos de Atena no pierdan las piezas al ponerlos en sus poses de combate, además Sagitario y Geminis también incluyen manos y rostros intercambiables que te permitirán rebasar los límites de tu cosmo-imaginación y hacerlo arder al infinito.

La única debilidad que tienen estos caballeros es que hasta el momento no sabemos si Seiya o algún otro Santo de La Leyenda del Santuario podrá acompañarlos a pelear.

¿También coleccionas a los Santos de Atena? ¿Has sentido arder tu cosmos?

 Comparte tu foto con tu caballero favorito.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor El cine me ha acompañado toda mi vida en un viaje de emociones, a través del tiempo, la imaginación y mundos mágicos de colores; desde galaxias muy lejanas hasta la realidad. Gracias al cine soy: creativo, otaku, Jedi, replicant, Batman y parte Cine PREMIERE.
Comentarios