Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Figuras de Myth Cloth Legend

Por:

14-07-2015

Coleccionables de Myth Cloth Legend y dónde comprarlos

Una de las colecciones que hace que despierte mi séptimo sentido es la de Saint Seiya Myth Cloth; las figuras de plástico y metal que recrean a los guerreros de la esperanza tan detalladamente que casi puedes verlos moverse a la velocidad de la luz y tener combates de más de mil años en tu repisa. Bandai sacó a la venta dos de nuestros personajes favoritos de la película Saint Seiya Leyenda del Santuario: Aioros de Sagitario y Saga de Géminis.

 

  • Fabricante: Bandai
  • Línea: Saint Cloth Legend
  •  Serie: Saint Seiya Legend of Sanctuary
  • Nombre de Producto: Sagitario, Géminis
  • Serie: Saint Seiya Legend of Sanctuary
  • Nombre de Producto: Sagitario, Géminis
  • Tamaño: 18 cm
  • Fecha de salida: Octubre 2014 (Geminis), Abril 2015 (Sagitario)
  • Precio: $1300 + envío

 


 

 

 

 

 

¿Qué es lo que hace a estos caballeros los más poderosos guerreros? Su fuerza está en cada detalle: las escamas en su ropa, el fino delineado de los ojos, las plumas de las alas de sagitario, cada linea o greca en las armaduras y sus máscaras; pero lo que provoca una explosión de galaxias en mi emoción son las gemas con los signos y la armadura mitad negra – mitad dorada de Géminis. 

A diferencia de las líneas vintage, Myth Cloth y Myth Cloth EX las armaduras de estas figuras están fijas y no pueden removerse, esto lo considero una ventaja ya que permite que los Santos de Atena no pierdan las piezas al ponerlos en sus poses de combate, además Sagitario y Geminis también incluyen manos y rostros intercambiables que te permitirán rebasar los límites de tu cosmo-imaginación y hacerlo arder al infinito.

La única debilidad que tienen estos caballeros es que hasta el momento no sabemos si Seiya o algún otro Santo de La Leyenda del Santuario podrá acompañarlos a pelear.

¿También coleccionas a los Santos de Atena? ¿Has sentido arder tu cosmos?

 Comparte tu foto con tu caballero favorito.


Coleccionista de toda la vida, diseñador gráfico y cocreador de la tienda de figuras omochanoruumu.com. Mi pieza más preciada es un modelo a escala del Millenium Falcon que durante años vi en la repisa de mi tía. Y que en el 2003 pasó a mis manos.

Notas relacionadas

Comentarios