Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cambian colores en trailer de Fantastic Four

14-07-2015, 4:35:10 PM Por:
Cambian colores en trailer de Fantastic Four

Usuarios en reddit se percataron de algunos ajustes en el avance de Los 4 Fantásticos.

Con la salida del trailer final de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four), mismo que pudimos ver una versión extendida en Comic-Con 2015, el usuario burytonight de reddit posteó en imgur una serie de imágenes donde comparaba este último avance con los primeros trailers y en el que podemos checar que la diferencia (corrección) de color es muy visible. A continuación algunas imágenes comparativas para que se den una idea. Arriba (rojo) las primeras imágenes, Abajo (verde) corresponde a las nuevas del último trailer.

¿Qué les parecieron? Probablemente esto, además de ser una decisión creativa por parte de Josh Trank, mucho tendría que ver la razón del fuerte rumor de que Fantastic Four NO SERÁ lanzada en formato 3D debido a que la conversión falló. Esto en propias palabras de Trank de acuerdo a la publicación de ScreenReel: «Quiero que la experiencia para el público a la hora de ver Los 4 Fantásticos se mantenga tan pura como sea posible, eso es en 2D, tal cual como filmamos la película».

El rumor viene fuerte debido a que en los últimos trailers, la leyenda al final no dice «vela en formato 3D» sino simplemente «Vela en formatos Premium de pantalla grande». Al final todas esas dudas se disiparán en agosto cuando Fantastic Four llegue a las salas de cine en México. ¿Qué teorías tienen con respecto al cambio de color?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios