Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Batman y batimóvil de Tim Burton regresarán en el videojuego Arkham Knight

Por:

14-07-2015

Gamers nostálgicos del Batman de Tim Burton podrán usar el emblemático traje y batmobile en el videojuego Batman: Arkham Knight a partir de agosto de 2015.

¿Han disfrutado Batman: Arkham Knight tanto como nosotros? Si además de eso son nostálgicos del Batman de Tim Burton, seguramente esta información los emocionará (y hará sangrar de nuevo su cartera).

Justo el día en el que estrenan su esperado DLC “Batgirl: Un asuntro de familia” (el cual permite controlar a la heroína en una misión especial contra el Joker), Warner Games anuncia el siguiente contenido accesible para quienes tienen el Season Pass de este bati-juego.

Se trata de un skin especial idéntico al traje que usó Michael Keaton en Batman y Batman regresa. Pero el paquete también incluirá (click en las imágenes para verlas más grandes):

batman arkham knight tim burton

  • El paquete de la película 1989: “Pelea por las calles de Ciudad Gótica”. Incluye el mencionado skin de Batman, así como del batimóvil de ambos filmes y dos pistas para carreras en el batimóvil, inspiradas en la película de 1989.
  • Set de skins de la Batifamilia: incluye trajes para seis personajes basados en historias y universos alternos: Gatúbela de 1990s; Robin (Un año después); Batman (Arkham Origins); El icónico Batman Gris & Negro (comics), Batman de 1970s (comics) y Nightwing (Arkham Asylum).

batman arkham knight skins

Estos asombrosos contenidos estarán disponibles para quienes posean el pase de temporada tanto en la versión de PlayStation 4 como Xbox One. Y si están interesados en la aventura de Batichica y ya tienen el pass, pueden bajarlo ahora mismo. Si no, podrán comprarlo por separado a partir del 21 de julio.

Muchos gamers reclaman esta tendencia a vender contenidos adicionales por separado. Pero cuando son cosas así, ¡francamente estamos de acuerdo! El esfuerzo de RockSteady por mantener vigente la experiencia de juego tras terminar la historia, es algo que vale la pena obtener.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios