Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Stan Lee tendrá un cameo especial en X-Men: Apocalypse

Por:

15-07-2015

El creativo de Marvel asegura que su aparición en el filme mutante tendrá elementos que dejarán muy satisfechos a los aficionados.

En los últimos 15 años, Stan Lee nos ha deleitado con hilarantes cameos en prácticamente todas las adaptaciones de Marvel: distraidos bibiotecarios (El Sorprendente Hombre Araña), el cartero Willie Limpkin (Los Cuatro Fantásticos), un superhéroe animado (Grandes héroes), e incluso él mismo (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer), entre muchos otros. ¿Cuál es su favorito?

¡Nos cuesta trabajo decidirnos! Sin embargo pensamos que la máxima aparición del creativo podría llegar el próximo año, luego de que el propio Stan Lee se mostrara sumamente emocionado por su cameo en X-Men: Apocalypse.

“Cuando vean la próxima película de X-Men y vean mi fantástico cameo, dirán: ‘recuerdo que lo mencionó aquí’. Es un cameo diferente y tiene un elemento adicional. Y si eso no los convence de ver X-Men, estoy perdiendo mi tiempo”.

Ya estábamos emocionados por X-Men: Apocalypse y ahora las palabras del genio creativo de Marvel sólo aumentan nuestras expectativas, ¿pero qué podemos esperar? Las teorías de los aficionados han comenzado y muchos creen que Stan Lee podría aparecer como un veterano mutante. ¿Ustedes qué opinan? Para nosotros sería una manera triunfal de regresar a la franquicia, recordando que su última aparición en una película de X-Men sucedió hace ya 9 años con La batalla final.

Desafortunadamente tenemos que esperar 10 largos meses para conocer la respuesta, recordando que X-Men estrenará en mayo del 2016.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios