Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cameo de Dan Aykroyd en nueva versión de Ghostbusters

15-07-2015, 9:56:53 AM Por:
Cameo de Dan Aykroyd en nueva versión de Ghostbusters

Protagonista y co-creador de los Cazafantasmas originales confirma por error su cameo en la versión femenina de Ghostbusters. ¡Spoiler sobre quién será!

¿Se le fue de las manos la emoción a Dan Aykroyd? Parece que así fue, pues logramos detectar hace unas horas un tweet que fue borrado minutos después:

“En el set de GB rodando mi escena con la divertida y hermosa Kristen Wigg. GB’s son adorables, hilarantes y badass. ¡Emocionante! #Ghostbusters”

Como recordarán, hace meses el director Paul Feig expuso que, de incluir a los 3 actores originales sobrevivientes, sería en forma de cameo con otro personaje, no los de antaño.

¿Y qué personaje será? En vista de que la información se borró después, casi estamos seguros de que es un hecho, así que si creen que les arruinará la sorpresa, será mejor que no sigan leyendo.

¿Listos?

Indie Revolver describió que en la escena entre Wigg y Aykroyd, este último es un taxista neoyorquino. Wigg trata de detener el taxi y Aykroyd le dice la legendaria línea “I ain’t afraid of no ghosts” (“Yo no tengo miedo de ningún fantasma”) y arranca el auto. Wigg le grita algo así como “¡Esa es una doble negación! ¡Eso significa que sí le tienes miedo a los fantasmas!”

¿Qué opinan? Esto confirma (de algún modo) la declaración de Dan hace poco sobre una «conexión con el filme original», aunque apareciendo él como otro pesonaje, nos queda la duda… ¿Aparecerán también Bill Murray –quien ha estado entusiasta con respecto a este reboot– y Ernie Hudson? Una fotografía de Harold Ramis como el papá o maestro de una de las chicas no estaría nada mal también, a modo de homenaje…

Ghostbusters se estrenará el 22 de julio de 2016 con las actuaciones adicionales de Melisa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael K. Williams, Neil Casey y Matt Walsh.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios