Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sisters

15-07-2015, 10:14:19 AM Por:
Sisters

¡Tina Fey y Amy Poehler los invitan a una salvaje fiesta de despedida!

¡Nadie mejor para hacernos reir que la dupla integrada Tina Fey y Amy Poehler! Luego de un hilarante paso por Saturday Night Live, los Globos de Oro e incluso por la incomprendida Baby Mama, la mancuerna se reúne nuevamente para la comedia Sisters, en donde interpretarán a dos hermanas que deciden hacer una salvaje fiesta de despedida antes de que sus padres vendan la casa de su infancia.

Y como era de esperarse, los resultados serán nostálgicos, divertidos y algo catastróficos. ¿Les ha pasado algo similar? Los invitamos a descubrirlo en el primer avance de Sisters.

Además de Tina Fey y Amy Poehler, Sisters es realizada por un equipo especializado en la comedia, iniciando por la dirección de Jason Moore (Notas perfectas). A esto agreguemos el guión de Paula Pell (SNL) y la producción de Jay Roach (La familia de mi novia), John S. Lyon (Austin Powers) y la propia Fey.

Y para que vayan marcando sus agendas, les recordamos que la fiesta se celebrará en diciembre del 2015.

  • Título original: Sisters
  • Año: 2015
  • Director: Jason Moore (Notas perfectas)
  • Actores: Tina Fey, Amy Poehler
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios