Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Serie de TV basada en The Last Starfighter

15-07-2015, 1:52:38 PM Por:
Serie de TV basada en The Last Starfighter

¿Recuerdan El último guerrero? El clásico de culto de 1984 llegará completamente renovado a la TV, con The Starfighter Chronicles.

No todo es Star Wars y Star Trek en lo que se refiere a la ciencia ficción. OK, sí son las sagas más famosas y redituables, pero los fanáticos de culto en el género de la ciencia ficción tenemos buenos recuerdos de la que en 1984 se llamó en México El último guerrero.

Por si no conocen el filme estelarizado por Lance Guest y en el que estuvo a punto de participar Robin Williams como Xur, The Last Starfighter trataba sobre un joven provinciano que se enfrenta a frustraciones propias de su edad y de una familia dividida, pero es talentosísimo en los videojuegos arcade. Tanto, que cuando rompe el récord de uno en especial, un alienígena lo recluta para convertirse en la última resistencia de la galaxia. Alex Rogan termina convirtiéndose en el último guerrero estelar contra la armada Kodan.

Pues bien, Surreal TV confirmó que la película de Nick Castle se convertirá en una serie de TV –o mejor dicho, será un spinoff del filme original– llamada The Starfighter Chronicles. Las historias se enfocarán en las aventuras (aparentemente posteriores) de la Liga Estelar, dejando de lado la subtrama del reclutamiento de guerreros usando videojuegos.

Creemos que sería sensacional que Lance Guest (hoy con 54 años de edad) fuera algo así como el comandante de la Star League, pero al menos saber que aquella gran historia estará de vuelta para las nuevas generaciones es una buena noticia para los amantes del género.

¿Sabían que fue la primera película que empleó CG (en alianza con Atari) con live-action para las secuencias de batallas espaciales?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios