Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Amazing Spider-Man 3 iba a revivir a los muertos

15-07-2015, 3:52:04 PM Por:
The Amazing Spider-Man 3 iba a revivir a los muertos

Una de las ideas para la tercera parte de la saga de Andrew Garfield involucraba al papá de Gwen Stacy.

Nunca veremos el tercer capítulo de The Amazing Spider-Man 3, nuevamente un reboot está en camino de producción y ahora esta ocasión tendremos a un Peter Parker mucho más joven, pero estará peleando codo con codo con Iron Man, Capitán América, Thor y el resto de los Avengers en el Marvel Cinematic Universe.

Pero, ¿cuál habría sido una de las historias para la inconclusa película de El sorprendente Hombre Araña 3?, Denis Leary, quien interpretó al papá de Gwen Stacy, Capitán George Stacy, habló para IGN en Estados Unidos durante Comic-Con 2015 y ofreció detalles sobre los que habría girado su personaje en The Amazing Spider-Man 3:

«Me decepcionó (que no hubiera 3) porque soy egoista y avaro (bromea). Regresé brevemente en la 2, y para The Amazing Spider-Man 3 había una idea, hasta cierto punto, en donde Peter Parker encontraría una fórmula que le permitiría regenerar gente en su vida que había muerto. Así que había una discusión sobre si el Capitán Stacy regresaría en un papel mucho mayor para la 3, y yo estaba como ¡Hagámoslo!»

A estas alturas, The Amazing Spider-Man 2 no tuvo el éxito que se esperaba y mucho menos llegó en taquilla a lo que había logrado Sam Raimi con la primera trilogía, que para efectos prontos y con la posible historia de El sorprendente Hombre Araña 3, Spider-Man 3 con todo y baile de Peter Parker, suena mucho más efectiva que «Querida May he revivido al tío Ben – La película en 3D»

Es normal que algunos personajes revivan en cómic, pero al pasar a su versión cinematográfica, es menos creíble para las audiencias que muchas de ellas podrían conocer al personaje, pero nunca han agarrado una historieta con la regularidad de semana a semana.

¿Peter Parker habría resucitado al tío Ben, Gwen Stacy y a su suegro? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios