Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Narcos – trailer subtitulado y detalles

15-07-2015, 5:42:36 PM Por:
Narcos – trailer subtitulado y detalles

Ana de la Reguera y Stephanie Sigman forman parte del elenco de Narcos de Jose Padilha, cuya temporada de 10 episodios llegará a Netflix el 28 de agosto.

Lamentablemente el tema del narcotráfico y las fugas de prisiones está de moda en nuestro país estos días. Hace un día, el sicario de Pablo Escobar conocido como Popeye, declaró que la fuga de “El Chapo” Guzmán no pudo haber ocurrido en la forma en la que se narra, pues él mismo escapó con Escobar de una prisión de máxima seguridad en 1992.

Con un timing perfecto –aunque no intencional– Netflix está por estrenar la serie original Narcos, basada en los hechos del capo colombiano Pablo Escobar, quien será interpretado en esta versión por Wagner Moura (hace poco el filme Escobar fue estelarizado por Benicio del Toro).Y aquí tienen el trailer subtitulado.

La sinopsis describe: “Narcos narra las asombrosas historias reales de los infames capos de la droga de fines de la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley para detenerlos en un conflicto brutal y sangriento. Con una cruda narrativa detalla el choque entre las fuerzas en conflicto – jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles- que buscan el control de la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo”-

Les dará gusto saber que Narcos esta integrado por un selecto elenco de origen latino, pues cuenta también con la participación de las mexicanas Ana de la Reguera (Nacho Libre) y Stephanie Sigman (Miss Bala), además de Boyd Holbrook y Pedro Pascal (Game of Thrones) como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, entre otros.

Pero por supuesto, nos llama la atención que el brasileño José Padilha “regrese” a su área de experiencia tras Robocop y con algo más al estilo Tropa de élite.

¿Qué opinan del trailer? Vale la pena suscribirse a Netflix por productos como éste. Los 10 episodios de Narcos se estrenarán el 28 de agosto de 2015.

  • Título original: Narcos
  • Año: 2015
  • Director: José Padilha (creador y productor)
  • Actores: Ana de la Reguera, Stephanie Sigman, Wagner Moura
  • Fecha de estreno: 28 de agosto de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios