Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Milla Jovovich muestra adelanto de Resident Evil: The Final Chapter

Por:

16-07-2015

La actriz se dice lista para aniquilar zombies en la última entrega de la saga.

¿Problemas de zombies? No se preocupen, que Alice está de regreso.

Hace apenas un año Milla Jovovich nos rompió el corazón al revelar que Resident Evil: The Final Chapter sufriría un retraso importante. Pero no se preocupen, que este cambio no se debió a problemas de presupuesto, recasts, ni revisiones importantes en el guión, sino a que la actriz y su esposo Paul W. S. Anderson estaban esperando otro hijo.

Un año después, la ucraniana parece lista para seguir pateando traseros no-muertos en la última entrega de la franquicia, tras revelar un primer vistazo a la pre-producción de Resident Evil: The Final Chapter.

(Bueno, el momento que muchos de ustedes han estado esperando finalmente ha llegado, en el que puedo decirles que es temporada de matar zombies para el clan Jovovich – Anderson. Aquí estoy modelando mi cara para Resident Evil: The Final Chapter. Parto mañana a Sudáfrica para empezar la preparación para la película.)

De este modo, Jovovich también confirma que el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter arrancará en tan solo unos días y aunque no hay nada confirmado, se espera que estrene en septiembre del 2016. ¿Cuál será el futuro de nuestra heroína? Algunos creen que la respuesta se encuentra oculta en los videojuegos, pero valdría la pena recordar que Alice fue creada específicamente para las adaptaciones cinematográficas, mientras que héroes como Jill Valentine, Claire Redfield y Carlos Oliviera, entre otros han sido convertidos en personajes secundarios dentro de nuestra historia.

Pero eso sí, sabemos que la saga está plagada de sorpresas, por lo que confiamos que el cierre nos deleitará con feroces encuentros que seguramente llevarán las habilidades de Alice al límite. Pero de momento, sólo nos queda esperar otras actualizaciones de Milla Jovovich para conocer más adelantos de esta nueva aventura.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios