Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de X-Men: Apocalypse

16-07-2015, 12:08:17 PM Por:
Primer vistazo de X-Men: Apocalypse

¡Finalmente conocemos la apariencia del mortífero En Sabah Nur y dos Jinetes del Apocalipsis!

Luego de una brillante Comic-Con 2015 que reunió varios elencos y presentó toda clase de trailers –algunos oficiales y otros filtrados–, pensábamos que las emociones habían llegado a su fin. ¡Estábamos muy equivocados! Ahora Entertainment Weekly continúa con la buena racha para los amantes de los superhéroes, al deleitarnos con un espectacular primer vistazo de X-Men: Apocalypse.

Les recomendamos sentarse antes de ver la imagen…

¿Están tan emocionados como nosotros? ¡No los culpamos! Después de todo, Bryan Singer cumplió su palabra al mostrar un Apocalypse sumamente fiel al impreso. Para quienes no están familiarizados con este personaje, se trata de un mutante egipcio con más de 5,000 años de antigüedad. Pero no dejen que su edad les engañe, ya que es un guerrero sumamente avanzado, con habilidades tecnópatas, capacidad de manipular energía y un cuerpo virtualmente indestructible. Con estas cualidades, no nos sorprende que el villano se considere a sí mismo como una fuerza superior que debe aplastar como insectos a los menos evolucionados.

El personaje es interpretado por Oscar Isaac, quien lo describe como «una fuerza creativamente destructiva en este mundo. Cuando las cosas empiezan a salir mal o parece que no evolucionan, destruye esas civilizaciones». ¿Qué opinan? Nuestra única queja es que el villano luce un poco pequeño en comparación con su contraparte impresa, pero estamos seguros que la producción nos tiene preparadas varias sorpresas para demostrar su letalidad.

¡Pero no acabemos aquí! Ya que la portada también revela el primer vistazo de Psylocke. No sabemos ustedes, pero se trata de una imagen que realmente nos llena de alegría, ya que es una de nuestras heroínas favoritas que fue trágicamente mal adaptada en X-Men: La batalla final. Ahora Bryan Singer finalmente hará justicia a la guerrera, con un atuendo idéntico al que todos le conocemos en el impreso y la atinada elección de Olivia Munn para interpretarla. ¿Quieren más? Entonces recordemos que la guapa actriz ha entrenado por meses para afinar sus habilidades con la espada.

Y finalmente no podemos olvidarnos de Magneto, quien porta un traje mucho más bélico a los vistos en entregas anteriores. Sobre el personaje, Michael Fassbender asegura que «se ha enamorado y básicamente ha dejado su vida metálica atrás». Pero no todas son buenas noticias, ya que «Apocalypse encuentra a Erik en un punto bajo y lo recluta». Y es así como el Amo del Magnetismo termina convertido en un Jinete del Apocalipsis.

Por cierto, la revista también confirma que el resto del equipo apocalíptico será integrado por Psylocke, Angel y una joven versión de Storm. Sobra decir que Charles Xavier contará con el apoyo de Mystique y Beast en esta feroz batalla, pero también con un grupo de jóvenes reclutas llamados Scott Summers, Jean Grey y Kurt Wagner. ¿Les suenan conocidos? ¡Las versiones juveniles de Cyclops, Jean y Nightcrawler!

X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Sophie Turner, entre muchos otros. La máxima guerra mutante inicia en mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios