Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Edición 30 aniversario de Back to the Future con empaque Flux Capacitor

16-07-2015, 12:41:11 PM Por:
Edición 30 aniversario de Back to the Future con empaque Flux Capacitor

Conmemorando 30 aniversario de la saga, Universal estrenará Back to The Future en un empaque luminoso del Flux Capacitor, incluyendo la serie animada completa.

Mientras seguimos esperando por la patineta flotante y los tenis Nike con agujetas automáticas, Universal Pictures Home Entertainment sí consentirá a los fans de Volver al futuro con un envidiable set de colección.

Sí, nosotros también tenemos el set en Blu-ray con la réplica del Almanaque Deportivo y el DeLorean a escala. Pero esta nueva edición incluirá un libro de 64 páginas con fotogradías inéditas, un disco Blu-ray adicional con más de 2 horas de contenidos y, por primera vez, la colección Back to the Future: The Complete Animated Series con los 26 episodios que se transmitieron por TV en los años 90. ¡Era la continuación canónica a los eventos de Back to the Future III, creados y escritos por Bob Gale!

Back to the Future 30th Anniversary Trilogy

Por cierto, el disco adicional incluirá NUEVOS CORTOS, incluyendo a Christopher Lloyd en uno llamado “Doc Brown Saves the World!”

Como pueden ver en esta golosa imagen de la Back to the Future 30th Anniversary Trilogy, la caja especial con forma del emblemático Capacitor de Flujo (que permite el viaje por el tiempo) es luminosa, razón de peso para incrementar nuestra colección espacio-temporal.

¿Celebrarán el 30 aniversario de Back to the Future con esta edición especial? Lo sabremos tras su estreno, el 21 de octubre de 2015… o en el pasado.

Por cierto, esa es la fecha en la que Marty y Doc llegan al futuro, oh geeks retro.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios