Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Campaña Kickstarter para revivir anime de The Legend of Zelda

16-07-2015, 2:14:34 PM Por:
Campaña Kickstarter para revivir anime de The Legend of Zelda

El manga de Zelda: A Link to the Past podría adaptarse a serie anime. ¿Conseguirá apoyo Aeipathy Industries mediante el crowdfounding? Chequen muestra en video.

Por eso, quizás sea una buena idea apoyar el proyecto que Aeipathy Industries tenía desde hace un par de años y que esta vez tratará de revivir con el apoyo de los fans mediante Kickstarter. Se trata de la adaptación del manga de Akira Himekawa, basado en el legendario videojuego The Legend of Zelda: A Link to the Past, y se pretende hacerlo al estilo anime.

Llama la atención que los talentos para dar voz a Zelda, Link y otros personajes incluyen a Todd Haberkorn y Vic Mignogna de Full Metal Alchemist, además de Kent Williams y Rina Chan.

Para fines de muestra, miren el “primer episodio” que lanzó Aeipathy Industries en 2014. En aquél entonces habían anunciado que el proyecto estaba cancelado, pero quizás el apoyo de los fans mediante el crowdfunding les dé el empuje que se requiere.

Si todo sale bien, los fondos permitirán crear el segundo episodio y otros más que completen una película de 1 hora y media de duración. ¿Interesados en apoyar? AQUÍ está la liga.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios