TRAILERS

The Revenant

17-07-2015
Descarga

¿Logrará Alejandro González Iñárritu superar el éxito de Birdman?

Hace apenas unos meses Alejandro González Iñárritu se convirtió en la máxima figura de Hollywood por su trabajo en Birdman. Después de todo, ¿cuántos pueden presumir tres estuillas doradas –Mejor director, guión original y pelìcula– en una sola noche? Pero lejos de una larga celebración, “el Negro” decidió concentrarse en su próximo proyecto: The Revenant con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

Por cierto, no esperen el trágico dramatismo de Babel, ni los conflictos existenciales à la Birdman, ya que The Revenant será completamente diferente a los anteriores proyectos del mexicano. La cinta mostrará la historia real de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador del siglo XIX que termina gravemente herido luego de un brutal encuentro con un oso. Lejos de ayudarle, su colega John Fitzgerald (Hardy) decide aprovechar las lesiones para robarle y darle por muerto, ignorante de que nuestro héroe sobrevivirá para iniciar una feroz cacería en la que pretende cobrar venganza.

Pero nuestras expectativas no terminan aquí, recordando que The Revenant también contará con la fotografía de Emmanuel “El Chivo” Lubezki, doble ganador del Oscar por su trabajo en Gravedad y Birdman. ¿Logrará hacer historia con una tercera estatuilla de manera consecutiva? Bueno, estamos casi seguros que su trabajo en este proyecto le dará una nueva nominación.

Sabemos que absolutamente todos ustedes mueren por verla –sí, incluso tú Donald Trump– y aunque la película estrena hasta el 25 de diciembre, al menos ya podemos disfrutar del primer trailer de este anticipadísimo proyecto que suena –y mucho– a Oscar.

• Título original: The Revenant

• Año: 2015

• Director: Alejandro González Iñárritu (Birdman)