Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reboot de Spider-Man ya cuenta con escritores

17-07-2015, 10:14:44 AM Por:
Reboot de Spider-Man ya cuenta con escritores

Escritores de Vacation y Horrible Bosses trabajan en historia del nuevo Hombre Araña. Charlamos con ellos hace tiempo… ¡y creemos que eran aptos para dirigirla!

Sony Pictures cierra la semana con una interesante aportación a su reboot en alianza con Marvel Studios.

Deadline reveló que los escritores de la secuela/refrito Vacation ya están trabajando en la historia del joven Spider-Man que llegará a salas de cine el 28 de julio de 2017.

Nos llama la atención que tanto John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein se han especializado en comedias como las dos películas Quiero matar a mi jefe, algunos episodios de The New Adventures of Old Christine y la no tan graciosa Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras. Está bien que Spidey es un eterno bromista, pero ¿es ese el camino que buscan realmente los estudios para el tercer reciente regreso del Araña a la pantalla grande?

Es más, ambos directores estaban en la lista corta de Kevin Feige y Amy Pascal (productores) para DIRIGIR el reboot, pero al final se decidieron por Jon Watts… quizás por su trabajo en Cop Car y no tanto por El payaso del mal.

Lo que sí podemos añadir (y esto es una exclusiva nuestra) es que cuando su servidor charló con Daley y Goldstein en el set de Vacation, percibí una peculiar química entre ambos (pese a la notable diferencia de edad entre ellos).

«Sentimos a Vacation como nuestro salto oficial a la dirección, y aunque se dice en Hollywood que 2 o más directores en un filme es una locura, es esa locura la que nos gusta reflejar en pantalla… ojalá podamos hacerlo también con otros géneros en el futuro», me comentó Jonathan en aquél entonces.

Tienen una sincronía fuera de lo común que esperamos se refleje en su guión… habría sido interesante tenerlos al mando de la película, aunque falta ver su desempeño cuando el regreso de Vacaciones llegue al cine el próximo mes de agosto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios