Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

10 proyectos que no existirían sin X-Men

Por:

17-07-2015

Hoy los superhéroes son el pan de cada día y gran parte de su popularidad se la podemos atribuir a Bryan Singer y su primera (y fantástica) adaptación.

Intenten hacer memoria. Hace no tantos años todavía tenían que explicarle a la gente quién era quién en el mundo de los superhéroes. Encapuchados, invisibles, voladores y arqueros infalibles eran el dominio de sólo algunos. Pero hoy puedes discutir qué Vengadores deberían integrarse al equipo con casi cualquiera. Prácticamente toda la gente tiene una opinión sobre las posibilidades de Spider-Man en su tercera versión y qué héroes deberían estar presentes en Justice League.

¿Qué fue lo que cambió? El mundo no fue expuesto a rayos gamma, no sufrió cambios temporales y definitivamente no fue invadido por fuerzas alienígenas. Simplemente evolucionó.

Esta tendencia inició hace exactamente 15 años, cuando X-Men de Bryan Singer se convirtió en la primera película contemporánea de superhéroes. Pero la influencia mutante va más allá de estos vigilantes fantásticos, ya que sus innovadoras ideas abrieron el camino para una serie de importantes cambios en la cinematografía contemporánea.

A 15 años de su salto a la pantalla grande, los invitamos a maravillarse con la evolución y descubrir los proyectos que no existirían de no ser por los X-Men.

¡Todos somos mutantes y orgullosos de ello!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios