Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 proyectos que no existirían sin X-Men

27-09-2018, 8:03:03 PM Por:
10 proyectos que no existirían sin X-Men

Hoy los superhéroes son el pan de cada día y gran parte de su popularidad se la podemos atribuir a Bryan Singer y su primera (y fantástica) adaptación.

Intenten hacer memoria. Hace no tantos años todavía tenían que explicarle a la gente quién era quién en el mundo de los superhéroes. Encapuchados, invisibles, voladores y arqueros infalibles eran el dominio de sólo algunos. Pero hoy puedes discutir qué Vengadores deberían integrarse al equipo con casi cualquiera, eso se lo debemos al legado de X-Men.

¿Qué fue lo que cambió? El mundo no fue expuesto a rayos gamma, no sufrió cambios temporales y definitivamente no fue invadido por fuerzas alienígenas. Simplemente evolucionó.

Esta tendencia inició en el 2000, cuando X-Men de Bryan Singer se convirtió en la primera película contemporánea de superhéroes. Pero la influencia mutante va más allá de estos vigilantes fantásticos, ya que sus innovadoras ideas abrieron el camino para una serie de importantes cambios en la cinematografía contemporánea.

Los invitamos a maravillarse con la evolución y descubrir los proyectos que no existirían de no ser por los X-Men.

¡Todos somos mutantes y orgullosos de ello!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios