Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los crossovers

Por:

17-07-2015

X-Men marcó el inicio del cine contemporáneo de superhéroes y al poco tiempo, el subgénero sufrió una larguísima evolución que desató todo tipo de experimentos, joyas, errores y fracasos. Este proceso de aprendizaje generó muchos dolores de cabeza para los aficionados, pero también permitió que los superhéroes cinematográficos llegaran al punto que todos conocemos actualmente: […]

X-Men marcó el inicio del cine contemporáneo de superhéroes y al poco tiempo, el subgénero sufrió una larguísima evolución que desató todo tipo de experimentos, joyas, errores y fracasos. Este proceso de aprendizaje generó muchos dolores de cabeza para los aficionados, pero también permitió que los superhéroes cinematográficos llegaran al punto que todos conocemos actualmente: una avanzada maquinaria que cada vez genera historias más complejas.

Quizá los mejores ejemplos sean cintas como The Avengers: Los Vengadores y la futura Batman v Superman: El origen de la justicia, las cuales muestran alianzas entre personajes de enorme popularidad para detener a las peores amenazas. Pero esto no lo es todo, ya que actualmente todo mundo puede disfrutar de héroes mitológicos (Thor), aventuras espaciales (Guardianes de la Galaxia), viajes temporales (X-Men: Días del futuro pasado) e incluso equipos de villanos (Suicide Squad) sin cuestionar el “realismo” de la historia.

Como era de esperarse, esta evolución inició con X-Men.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios