Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Universal reestrenará trilogía Back to the Future el 21 de octubre

Por:

18-07-2015

Además del set de aniversario, Universal reestrenará la trilogía Volver al futuro en salas de cine, el día en que Marty y Doc “llegan” al futuro. ¿Y en México?

¿Ya están ahorrando para el set Flux Capacitor de Back to the Future 30th Anniversary Trilogy? Les tenemos una razón más para romper el cochinito en un futuro muy cercano.

Universal Pictures anunció que justo el 21 de octubre de 2015 reestrenarán no una, ni dos, sino la trilogía completa de Volver al futuro en salas de cine de los Estados Unidos, conmemorando justamente la fecha en la que Marty McFly y Doc Brown llegan al futuro en la segunda parte de la saga. ¿Que no es cierto? Miren, el DeLorean no miente:

tablero back to the future

Por cierto, les tenemos dos sorpresas para nuestra región: confirmamos con Universal México que el set será distribuido también en nuestro país, por lo que su sueño de tener la versión doblada es posible (aunque no confirmado aún). La segunda sorpresa un RUMOR, pues escuchamos por ahí que, tal como ocurrió con el reestreno en México de Back to the Future por el aniversario 25 (¿se acuerdan que hasta los invitamos?), es MUY PROBABLE que la trilogía también se reestrene en México. Leyeron bien.

Y para los retro fans que además gusten de la buena música, les agradará saber que Universal Music Enterprises relanzará la banda sonora del primer filme en formato de vinyl (acetato) a mediados del mes de octubre. No hay precio ni arte final, pero seguramente ese sí tendremos que conseguirlo comprándolo en línea o directamente en tiendas especializadas en los Estados Unidos.

Pero para que suceda que podamos ver la trilogía en salas de cine, las respuestas que a Universal Pictures México le interesa conocer es: ¿asistirían a verla a salas de cine? ¿En inglés o doblada al español?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios