Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Regresaría Michael J. Fox a Back to the Future?

20-07-2015, 8:46:48 AM Por:
¿Regresaría Michael J. Fox a Back to the Future?

El actor que diera vida a Marty McFly confesó que estaría de vuelta en la franquicia con una única condición.

Hace apens unos días, el director Robert Zemeckis garantizó que absolutamente nadie haría un remake de Volver al futuro mientras él viviera, ya que posee los derechos vitalicios de la franquicia junto con el escritor Bob Gale. ¿Pero qué tal una cuarta parte que retomara las aventuras de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown? Algunos aficionados piensan que la idea no es tan descabellada, siempre que los creativos encontraran una buena historia y que los protagonistas estuvieran dispuestos a regresar para el proyecto.

Sobra recordar que Christopher Lloyd y Michael J. Fox han sido cuestionados sobre esta posibilidad desde hace mucho tiempo. El primero siempre ha respondido con evasivas al asegurar que no existen planes, ¿será que no quiere romperle el corazón a los millones de aficionados de la franquicia? Por su parte Michael J. Fox aprovechó los recientes festejos por el 30º aniversario para confesar que sí regresaría en una cuarta entrega con una única condición: que le pagaran mucho, mucho dinero.

¡Pero no piensen mal de Marty McFly! Mientras todos recordamos al DeLorean como la más espectacular máquina del tiempo que hayamos visto, Michael J. Fox sólo se acuerda de los golpes que se daba con el automóvil durante la filmación de Volver al futuro.

«El dinero que necesitarían para ponerme de vuelta en el DeLorean es mucho», aseguró el actor en entrevista con Radio Times. «Ojalá tuviera un video de todas las veces que me pegué con esa puerta, del DeLorean. Escena tras escena, sería un golpe».

Pero la puerta no lo es todo, pues el protagonista de la trilogía ochentera confesó que «era la peor cosa para manejar. Tenía dos velocidades, cerraba la puerta y mi mano se golpeaba con el condensador de flujo. Mi mano sangraba, mi cabeza sangraba y tenía que limpiarlo antes de ir al set de Family Ties«.

¡Pobre Marty McFly! Siempre imaginamos que viajar por el tiempo era difícil, pero nunca pensamos que también sería tan doloroso. Bueno, al menos lo hizo con estilo. De cualquier modo es poco probable que Michael J. Fox y Christopher Lloyd aborden el DeLorean en una cuarta aventura, ya que desde hace varios años el escritor Bob Gale se ha mostrado renuente a la idea, pues «todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice ‘quizá no debieron hacer eso'».

Sabemos que esta idea generará grandes debates entre los aficionados de Volver al futuro: las posibilidades parecen infinitas gracias a los viajes temporales, pero algunos temen que una cuarta entrega sea incapaz de emular la magia ochentera de la trilogía. ¡Pero no todas son malas noticias! Hace apenas unos días celebramos el 30º aniversario de nuestro primer viaje temporal y actualmente seguimos cruzando los dedos para Universal Pictures reestrene la película en México, tal y como hará en Estados Unidos el próximo mes de octubre. ¿Cuántos de ustedes quisieran verla en pantalla grande?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios