Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sigourney Weaver se sintió deprimida por Alien Vs Predator

20-07-2015, 11:25:51 AM Por:
Sigourney Weaver se sintió deprimida por Alien Vs Predator

Sigourney Weaver revela que Ridley Scott abandonó secuela de Alien al enterarse del crossover con Depredador. Confía en que Neill Blomkamp dignifique la saga.

¿Les gusto Alien vs Predator en 2004? ¿Qué tal la secuela de 2007? Aunque el primer crossover alienígena recaudó más de $170 millones de dólares en aquellos días, resultó una decepción tanto para fans de ambas franquicias como para críticos de cine en general.

¿Y qué creen? ¡Sigourney Weaver y Ridley Scott tampoco estuvieron conformes con la decisión de la 20th Century Fox en aquellos días, al grado de que, según declaraciones de la ireemplazable teniente Ellen Ripley, Scott decidió abandonar toda posibilidad de una secuela.

De hecho, según declaraciones de Weaver en la reciente London Film and Comic Con (vía Radio Times), ella aceptó que su personaje muriera en Alien 3 a causa de Alien vs Predator. “Bueno, [fue mi decisión que muriera] porque Fox iba a hacer Aliens vs Depredador, lo cual realmente me deprimió, porque yo estaba muy orgullosa de las películas”.

alien ripley neill blomkamp

“Yo no tengo nada en contra de hacer una película a partir de un videojuego, pero en aquél entonces fue Jim Cameron quien creo que mencionó públicamente ‘¿para qué querrían hacer eso? Es como hacer Alien conoce al Hombre Lobo’”, afirmó la actriz.

Fue interesante saber que Weaver confesó que Ridley Scott iba a dirigir una secuela más… ¡pero que cuando esto fue anunciado, abandónó! Finalmente se trató de la mencionada Alien 3, dirigida por David Fincher. Weaver cree que los crossover “causaron más problemas de lo que merecían”. Ouch.

En contraste, Weaver se expresó entusiasta por el reboot/secuela a cargo de Neill Blomkamp (quien por cierto reveló un nuevo arte conceptual hace días, el cual les mostramos en esta nota y que al parecer sigue incluyendo a su personaje, aunque no hay un anuncio oficial de su participación todavía). Confía en que al ser tan fan desde niño, el cineasta haga un trabajo digno… y quizás hasta haya un final feliz para su personaje.

¿Entonces sí se reescribirá lo visto en Alien 3 y Resurrección?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios