Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

SPECTRE podría ser la última película 007 por Sam Mendes

20-07-2015, 1:15:42 PM Por:
SPECTRE podría ser la última película 007 por Sam Mendes

¿Regresará el director Sam Mendes para una película más de James Bond? El cineasta no lo cree, pero recuerda lo que pasó cuando negó más después de Skyfall.

sam mendes james bond

¿Les gusta que Sam Mendes dirija las películas de James Bond? A nosotros también, y tenemos grandes expectativas con SPECTRE.

No obstante, quizás experimenten un deja-vu al leer la última declaración del cineasta sobre una posible secuela del 007 a su cargo. “Pienso que esta es probablemente la última… no pienso que pueda regresar a ese camino de nuevo”, dijo Mendes a la BBC. “Tienes que poner todo lo demás en pausa”.

¿Será entonces 007: SPECTRE la última película a cargo de Sam Mendes? Él mismo reconoció que había dicho que no a SPECTRE y terminó haciéndola (obteniendo como respuesta la mofa de sus amigos). Pero al parecer lo exhaustivo de esta última película sería un factor determinante. “Es una película más grande que Skyfall. Es rodada en más luhares, estuvimos en la Ciudad de México y Tánger y el norte del Sahara y en Roma, en los Alpes y en Londres. Ha sido una tarea enorme”, declaró.

Por cierto, y aunque no confirmó si será nuevamente Adele la intérprete como se ha rumorado, Mendes declaró que la canción oficial de la película ya fue grabada. “Será fantástica y estoy muy emocionados por ello. No tendrán que esperar mucho”, aseguró el director.

¿Queremos a Sam Mendes en una película Bond más? Lo más seguro es que tengamos una respuesta precisa después del 6 de noviembre de 2015, cuando llegue a salas de cine en formato IMAX y convencional.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios