Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney hará live-action de La espada en la piedra

Por:

20-07-2015

Otra película con actores de carne y hueso será revitalizada por los estudios Disney. La historia de The Sword in the Stone la hará escritor de Game of Thrones.

la espada en la piedra

No se trata de ninguna broma: Disney traerá de vuelta otro clásico animado al estilo live-action.

A menos de una semana de que se revelara la precuela de Aladdin de nombre Genies, THR informa que el escritor y productor de Game of Thrones (Bryan Cogman) será el responsable de adaptar la película animada The Sword in the Stone con actores de carne y hueso.

¿Han visto La espada en la piedra? La película se estrenó originalmente en el año de 1963 y fue la última que se estrenó antes de la muerte de Walt Disney. Trata sobre la historia de cómo Merlin ayudó a un joven a convertirse en el legendario Rey Arturo de la época medieval.

Esta adaptación será producida por Brigham Taylor, quien fuera productor ejecutivo interno de los estudios y quien también trabaja en el remake a live-action de El libro de la selva, a cargo de Jon Favreau. Por su parte Cogman también trabaja en la adaptación de la famosa saga de juegos de cartas Magic: The Gathering para la Fox.

No hay fecha de estreno, director ni elenco para esta versión de La espada en la piedra. Pero lo que sí queda claro es que la lista de películas animadas de Disney seguirá siendo material para los estudios, y en tanto sigamos llenando las salas de cine, es evidente que la misma fórmula se seguirá aplicando. ¿No es maravilloso?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios