Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emilia Clarke habla de Game of Thrones temporada 6

20-07-2015, 5:06:17 PM Por:
Emilia Clarke habla de Game of Thrones temporada 6

La actriz se desenvuelve sobre lo "enfermos" que están los guiones.

La semana pasada se anunciaron los nominados a los premios Emmy y Game of Thrones recibió 24 de estas nominaciones. Entre esas está Emilia Clarke como mejor actriz de reparto por su papel de Daenerys Targaryen y por eso Los Angeles Time decidió hacerle una entrevista.

En esta declara la emoción de que Lena Heady también esté nominada y que Peter Dinklage es sumamente carismático fuera de escena. También cuenta lo raro que se siente actuar junto a un dragón ficticio, pues es como si hablara sola, y lo mucho que le cuesta hablar Dothraki (aunque el Valyrian se le facilita más). 

Pero lo importante de la sesión de preguntas y respuestas de la revista, fue que habló de la sexta temporada de Game of Thrones, la cual será «epica y demente» además de que ya no tendrá tantas introducciones y se irán directo a dejarnos en estado de shock: 

«¡Me sé las historias! Es muy emocionante. La siguente temporada, y he dicho esto muchas veces antes, pero en gran parte de la temporada necesitas ser introducido a la escena. Y tienes unos cuantos episodios en los que estás ‘Ok, recibiendo información, ya entiendo. Nos estamos enterando sobre esta persona. Y ahora sobre otra persona.’ Pero la temporada que viene, la que estamos filmando, no tiene nada de eso. Sólo es: avanza, avanza avanza. Momento impactante tras momento impactante. Momento épico tras momento épico. Es demente. Es épico. Y definitivamente Dany es parte de eso.»

Por otro lado, Variety también decidió hablar sobre Clarke y nos informa que confesó lo siguiente:

«Soy como un niño teniendo una sobredosis de azúcar. No puedo soportar lo perversos que están estos guiones. En realidad, recibimos los siguientes guiones y son realmente buenos. Sabes que David (David Benioff) y Dan (D.B. Weiss) están realmente contentos con el guión cuando en las acotaciones escriben comentarios como ‘sí, claro, perras ¡Temporada seis!’ Y hay mucho de eso.» 

Todos estamos muy ansiosos de que pasé inmediatamente el año para que llegue la sexta temporada de GoT y más con las declaraciones de la intérprete de Daenarys. Además nos están matando con el regreso de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y el suspenso de Jon Snow (Kit Harrington). 

Sin duda, esta serie jamás nos decepcionará.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios