Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars VIII

21-07-2015, 9:26:10 AM Por:
Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars VIII

A menos de 2 años de distancia, Lucasfilm pone sus ojos en el desarrollo de Star Wars 8 negociando con Benicio del Toro para el antagonista principal.

benicio del toro star wars

Aunque el éxito de la continuidad de la saga Star Wars seguirá siendo un misterio hasta el 18 de diciembre de 2015, Disney/Lucasfilm ya se prepara para el siguiente paso, y no nos referimos al primer Star Wars Anthology para el 2016.

Fuentes cercanas a la selección de elenco para la saga informaron a The Wrap que el actor boricua Benicio del Toro ha recibido una oferta para interpretar al villano principal en Star Wars: Episode VIII. El actor de 48 años de edad ya ganó un premio Oscar en 2002 por Traffic.

¿Les parece adecuado para un papel así? ¿De qué personaje creen que se trate? Recuerden que Del Toro ya “pertenece” a la familia Disney, tras su reciente participación como El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia, aunque no parece que vaya a tener conflictos de agenda en este sentido pues Guardians of the Galaxy Vol. 2 no convocará a su personaje.

El director Rian Johnson (Looper) comenzará a filmar Star Wars 8 a principios de 2016, con fecha de estreno para el 26 de mayo de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios