Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posible título e inicio de rodaje para Pacific Rim 2

Por:

21-07-2015

Se revela nombre clave (o posible título final) de la secuela de Titanes del Pacífico. ¿Comenzará a filmarse a finales de este año, para su estreno hasta 2017?

pacific rim 2

Aunque esperamos con ansias el resultado de su visita al género del terror con Crimson Peak, la parte geek de nosotros quiere de vuelta lo más pronto posible a los Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro.

Pues bien, esto no sucederá hasta el 4 de agosto de 2017, así que tendremos que conformarnos con la información no oficial que ha informado Global News.

Según ellos, el nombre clave de Pacific Rim 2 será Maelstorm (el nombre de un enorme remolino que de las costas meridionales del archipiélago noruego), lo cual podría ser únicamente un nombre clave –costumbre común al rodar películas, a fin de despistar– o bien una alternativa para el título final de la secuela.

Adicionalmente, se dice que la secuela podría comenzar su rodaje anticipadamente (considerando su estreno hasta dentro de 2 años), en noviembre de este año en Pinewood Toronto Studios, en Canadá. Este dato proviene de gente que trabajó con Del Toro en el primer filme, actualmente en La cumbre escarlata, y supuestamente en la secuela cuya historia ocurrirá algunos años después del primer filme, y se enfocará en los kaiju.

¿Valdrá la pena la espera? Más te vale Del Toro, pues es por esta razón por la que declinaste de Justice League Dark. Sí, todavía duele.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios