Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony prepara película de Emoji

22-07-2015, 8:37:38 AM Por:
Sony prepara película de Emoji

Los simpáticos personajes de la mensajería instantánea debutarán en cine dentro de poco.

Hollywood ya trabajó en proyectos inspirados en series de televisión, videojuegos, juguetes e incluso juegos de mesa, ¿qué sigue? ¡Una película de Emojis! No se trata de una broma, ya que Deadline confirmó que Sony Pictures Animation logró hacerse con los derechos para realizar una cinta animada con las pequeñas figuritas que absolutamente todos conocemos y enviamos diariamente a través de nuestros celulares.

Aunque definitivamente no sabemos qué esperar, lo cierto es que la llegada de los
Emojis al cine sólo parecía cuestión de tiempo, ya que los simpáticos
personajes gozaron de un impresionante éxito en Japón que posteriormente
los catapultó al resto del mundo. De hecho, actualmente resulta
imposible imaginar una conversación de mensajería instantánea sin ellos.

Sobra decir que los detalles del guión son una verdadera incógnita, ya que estos seres no cuentan con historias preestablecidas y el filme podría mostrar absolutamente cualquier cosa: un mundo Emoji, una invasión Emoji, un genio malvado que pretende erradicar a los Emojis del mundo, batallas entre Emojis o incluso una historia –no necesariamente de origen– de la siempre popular caquita sonriente. Las posibilidades parecen infinitas, ¿a ustedes qué se les ocurre?

Aunque tampoco conocemos la fecha de estreno o al director responsable, nos queda claro que Sony Pictures Animation trabajará a marchas forzadas para el rápido desarrollo de este proyecto, por lo que estamos seguros los primeros detalles de esta historia llegarán en muy poco tiempo. Crucemos los dedos para que los resultados sean y no .

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios