Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¡Santos bati-vehículos, Scooby!

22-07-2015, 9:17:02 AM Por:
¡Santos bati-vehículos, Scooby!

Batman y Shaggy tienen una interesante charla de chicos sobre vehículo. ¿Qué es más cool, el batimóvil, The Mistery Machine o...?

Me encanta LEGO, y desde antes de su lista infinita de licencias de películas, cómics y videojuegos. Y aunque le tengo fe y cariño a la saga Disney Infinity (aunque le hayan copiado la idea a Skylanders) con su inminente inclusión del universo Star Wars, hay que reconocer que el terreno del sandbox con coleccionables será arrebatado por Warner Games a finales de este año con su grandiosa idea de LEGO Dimensions.

Batman (y todo DC), Ghostbusters, Doctor Who, Los Simpson, Portal, Jurassic World, LOTR, Back to the Future, Scooby-Doo… ¡sólo espero que Disney «suelte» a Star Wars (no lo hará) y Marvel para que esta demencia espacio-temporal sea perfecta!

En lo personal, compraré el set para PlayStation 4 (saldrá además para Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 de septiembre), pero estoy consciente de que mi bolsillo no dará para todos los sets y figuras que quiera (Back to the Future y Doctor Who son obligatorios, y de este último son al menos 2), pero para que se emocionen/pre-frustren como yo, les comparto el teaser de Batman y Shaggy charlando sobre vehículos poderosos. ¡Gritarán con el inesperado final!

Y acá la versión en español (que me compartió LEGO Games México), que no tiene la misma gracia con lo de «Man», pero certifica que gozaremos de una versión doblada decente (aunque sin mi director de doblaje favorito):

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios