Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Evangeline Lilly quiere “encontrar a su mamá” después de Ant-Man

Por:

23-07-2015

¿Quién debería interpretar a Janet Van Dyne después de Ant-Man (si Marvel decide revivirla o en flashbacks)? Evangeline Lilly tiene una teoría y petición.

¿Les gusto Ant-Man? El mismísimo George R. R. Martin la considera superior a Avengers y Avengers 2 (y eso que no hay muertes atroces). No obstante, si uno de los personajes del filme realmente estuviera vivo, hay alguien que tiene una petición para Marvel, por si deciden que aparezca en el futuro.

Tengan en cuenta que la siguiente información podría incluir…

river song spoilers

¿Listos? En entrevista con Cinemablend, Evangeline Lilly celebró haber tenido la oportunidad de interpretar a Hope Van Dyne y la expectativa de ser la nueva Wasp en futuros filmes de Marvel Studios (aunque no la veremos en Captain America: Civil War). Pero, una vez arreglados los asuntos con su padre y tras el regreso de Scott Lang del entorno cuántico… ¿habrá esperanza de ver de vuelta a su madre, Janet Van Dyne?

“Marvel no me ha dicho, pero como que me lo he imaginado yo misma”, declaró Lilly. “Pienso que ella podría estar viva y sería grandioso. Vamos, me encantaría ver un arco en el que Hope de algún modo tratara de encontrar a su mamá o la encuentra o algo sucede y se da esta increíble reunión. Pienso que estaría super cool y ya hasta tengo mi candidata lista para mi mamá”.

¿De quién se trata? Hay que destacar que Michael Douglas ya propuso a su esposa Catherine Zeta-Jones para el rol, pero Lilly tiene otra idea. “Tiene que ser Michelle Pfeiffer”, dijo la estrella de LOST. “Ella ha sido mi personaje de cómic favorito de todos los tiempos: Michelle Pfeiffer como Catwoman”.

Dado que el tiempo parece no avanzar en la zona cuántica del MCU… ¿quién creen que quede mejor para el papel, Pfeiffer de 57 años, o Zeta-Jones, de 45?

Y claro, la pregunta obvia: ¿necesita el MCU actual no una, sino 2 Avispas simultáneas?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios