Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Columbus quiere dirigir más películas de Harry Potter

23-07-2015, 4:51:13 PM Por:
Chris Columbus quiere dirigir más películas de Harry Potter

El director de La piedra filosofal y La cámara secreta se pregunta qué pasó con nuestro héroe tras la muerte de Lord Voldemort.

No importan que hayan pasado cuatro años de su última entrega, ya que Harry Potter se mantiene como uno de los personajes más queridos de los últimos años. Debido a ello, no debería extrañarnos que la franquicia siga creciendo con precuelas como Fantastic Beasts and Where to Find Them o con expansiones en sus parques de diversiones. ¡Pero nada de esto parece ser suficiente para los aficionados!

El director Chris Columbus entiende bien esta necesidad entre las nuevas generaciones de Hogwarts y por ello confesó (vía) que le encantaría dirigir una nueva entrega del niño que vivió.

«Me encantaría regresar para hacer otra. No Fantastic Beasts, aunque creo que será asombrosa, pero me encantaría hacer otra película con esos personajes: Harry, Hermione y Ron. Estoy intrigado por lo que pasó con ellos al final de la última película, porque nos saltamos 18 años. Son 18 años de grandes historias de Harry Potter».

¡A nosotros también nos encantaría ver nuevas películas de Harry Potter! Y la idea de Chris Columbus al frente tampoco nos descarada, recordando su buen trabajo al frente de La piedra filosofal y La cámara secreta. Sólo que existe un pequeñísimo problema: la autora J.K. Rowling no parece interesada en realizar más libros del joven mago. Pero no dejen que los Dementores extraigan su alegría, pues hace apenas unas semanas la escritora anunció la realización de una nueva historia titulada Harry Potter and the Cursed Child, creada exclusvamente para el teatro británico. Tomando en cuenta la popularidad de la saga, no descartamos que Warner busque llevara al cine lo antes posible.

De cualquier modo, Columbus prefiere no ejercer ningún tipo de presión en Rowling y asegura que «debe hacer lo que prefiera, pero realmente me gustaría saber lo que tiene en la cabeza sobre todos esos años«.

La segunda opción resulta mucho más polémica: que el estudio creara historias exclusivas para la pantalla grande. Aunque esta posibilidad abriría el camino para una saga virtualmente interminable, la calidad podría verse afectada ante la sobreexplotación de los personajes. ¿Confundus? Sólo imaginen nuevas entregas de la saga mágica sin el ingenio de su creadora. ¡Sería más doloroso que un Crucio!

Y finalmente no podemos olvidarnos de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes no necesariamente estarían interesados en regresar como Harry, Hermione y Ron tras casi 10 años de interpretarlos.

Sabemos que la idea de nuevas aventuras de Harry Potter suena muy tentadora, pero de momento preferimos apegarnos al mundo creado por J.K. Rowling y disfrutar la expansión de la franquicia con Fantastic Beasts and Where to Find Them. Aunque claro, tampoco nos molestaría que una lechuza trajera la mágica noticia de nuevos libros y sus respectivas adaptaciones. ¡Una imagen ideal para nuestro Expecto Patronum!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios