Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Primer vistazo al traje de Spider-Man en Captain America: Civil War?

24-07-2015, 9:14:08 AM Por:
¿Primer vistazo al traje de Spider-Man en Captain America: Civil War?

El arácnido del Marvel Cinematic Universe parece inspirado en legendario héroe de Amazing Fantasy #15.

Actualmente muchos directores aprovechan sus cuentas de Twitter para ofrecer todo tipo de adelantos sobre sus proyectos, el problema es que cuando las cuentas no están verificadas pueden generar todo tipo de dudas entre los aficionados. Tal es el caso de los hermanos Russo, quienes aparentemente ingresaron al mundo de las redes sociales hace algunos días con el único objetivo de revelar adelantos sobre Captain America: Civil War.

Luego de algunas imágenes que generan más dudas que respuestas, la dupla ofreció un primer vistazo de lo parece ser ser el nuevo traje de Spider-Man que portará Tom Holland.

Las texturas lucen realmente parecidas a vistas en trajes anteriores del héroe, pero lo que realmente llama nuestra atención es la inusual presencia del color negro que parece reemplazar la bien conocida combinación de azul y rojo. ¡No dejen que sus sentidos arácnidos se alteren! La producción de Civil War no mostrará a Spidey invadido por una renovada versión del simbionte danzante, sino que recurrirá a la primerísima aparición del personaje como inspiración.

Para que nos entiendan mejor tenemos que remontarnos hasta 1962, cuando Steve Ditko fue encomendado con la misión de crear la apariencia del debutante Spider-Man. El ilustrador sabía que un gran poder implicaba una gran responsabilidad y realizó un trabajo tan impresionante, que los principales elementos gráficos del traje se mantienen hasta nuestros días. Una de las pocas diferencias con el atuendo que todos conocemos es que el primer arácnido era negro con rojo, pero más que una decisión creativa, era una limitante por las pobres impresiones de la época. El atuendo cambió en 1966, cuando John Romita cambió el negro por azul, abriendo el camino para el traje clásico que hoy conocemos y amamos.

¿Será que Marvel Studios se remontará hasta los orígenes del héroe para esta nueva versión? La idea no parece descabellada, pues ofrecería una apariencia completamente nueva a la empleada por los arácnidos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por otro lado, valdría la pena recordar que Marvel siempre ha honrado las versiones clásicas de sus máximos héroes y como prueba tenemos el Mark I empleado por Iron Man y el traje tradicional que el Capitán América utilizó en sus espectáculos de la II Guerra Mundial. ¿Por qué no hacer algo similar por Spider-Man? Conociendo a Marvel, ¡incluso podría rendir homenaje a la gloriosa portada de Amazing Fantasy #15 con la primera aparición del héroe!

Aunque claro, sobra decir que todo esto es mera especulación, pues ni siquiera estamos seguros de que la cuenta de Twitter en cuestión pertenezca a los hermanos Russo. ¡Que alguien la verifique, por favor!

Captain America: Civil War será protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Daniel Brühl, Don Cheadle, Paul Rudd, Anthony Mackie y Martin Freeman. La máxima batalla entre superhéroes estrena en mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios