Intensa-Mente (Dir. Pete Docter & Ronaldo del Carmen)

24-07-2015

Mejor película animadaFaltan casi siete meses para la entrega del Oscar y la categoría de Mejor película animada es la única con ganador virtualmente asegurado: ¡Intensa-Mente! La nueva cinta de Pixar ha gozado de una estupenda recepción del público y la crítica, con un 98% de aceptación en el tomatómetro de Rotten Tomatoes y un […]

Mejor película animada
Faltan casi siete meses para la entrega del Oscar y la categoría de Mejor película animada es la única con ganador virtualmente asegurado: ¡Intensa-Mente! La nueva cinta de Pixar ha gozado de una estupenda recepción del público y la crítica, con un 98% de aceptación en el tomatómetro de Rotten Tomatoes y un acumulado de casi $500 MDD en taquilla mundial (aquí le dimos 5 estrellas), convirtiéndose así en el rival a vencer de la terna. Estamos seguros que Tristeza prefiere no emocionarse para evitar sorpresas, Temor no descarta la amenaza de El Principito, mientras que Desagrado mira con recelo al resto de los modestos rivales. Nos quedamos con el optimismo de Alegría, quien seguro ya prepara su discurso de aceptación. ¡Pero cuidado! Que una sorpresa de la noche podría desatar una explosión de Furia.

Mejor guión original
Pixar siempre ha destacado por su gran creatividad, convirtiéndose así en un constante nominado en la categoría de Mejor guión original. Intensa-Mente promete continuar con esta tendencia positiva, ¿pues quién se habría imaginado que una película sobre las emociones humanas podría ser tan perfecta? Pero el reto no termina aquí, ya que Luxo Jr. nunca ha recibido estatuillas por esta categoría. ¿Alegría logrará romper esta maldición?