Mad Max: Furia en el camino

24-07-2015

Mejor edición¿Quién habría imaginado que la editora responsable de Babe Un puerquito en la ciudad y Happy Feet: El pingüino (ambas, al igual que Max dirigidas por George Miller) estaría a la altura de un proyecto como Mad Max: Furia en el camino? Nos ponemos de pie ante Margaret Sixel, considerada una de las rivales […]

Mejor edición
¿Quién habría imaginado que la editora responsable de Babe Un puerquito en la ciudad y Happy Feet: El pingüino (ambas, al igual que Max dirigidas por George Miller) estaría a la altura de un proyecto como Mad Max: Furia en el camino? Nos ponemos de pie ante Margaret Sixel, considerada una de las rivales a vencer en la terna de Mejor edición por su brillante trabajo en la construcción visual del universo post-apocalíptico del guerrero de la carretera. Un mal trabajo habría sido más catastrófico que encontrarse con el sádico Immortan Joe.

Mejores efectos visuales
En un mundo dominado por el CG, George Miller decidió regresar a los siempre efectivos –pero muchas veces peligrosos– efectos prácticos con su Mad Max: Furia en el camino. Los resultados son verdaderamente impresionantes, con secuencias cuyas elevadas dosis de realismo casi nos hacen olvidar que estamos viendo una película. ¡Un deleite para todos los amantes de la vieja escuela!

Mejor música original
Sabemos que Oscar es un eterno amante de la música clásica, pero la omisión de Junkie XL en la terna de Mejor música original sería simplemente imperdonable. ¿Quieren aumentar la espectacularidad? ¡Esperamos que la Academia invite al demencial guitarrista de Immortan Joe para el más perturbado show en la historia del certamen! Les garantizamos que esto sí aumentaría los ratings