Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Cambian brócoli por pimiento verde en versión japonesa de Intensa-Mente

25-07-2015, 8:59:51 AM Por:
Cambian brócoli por pimiento verde en versión japonesa de Intensa-Mente

Un artista de Pixar muestra el cambio radical que tuvo que hacerse en Inside-Out para Japón, pues allá los niños no odian el brócoli.

Aunque no lo crean, hubo algo que no me gustó de Intensa-Mente… ¡a mí sí me gusta el brócoli!

De hecho, estoy considerando buscar aquella pizzería con la especialidad verde la próxima vez que visite San Francisco.

En fin, sí reconozco que a la mayoría de los niños (y adultos) que conozco no les gusta, pero me sentí más cercano a la cultura japonesa (que como buen otaku amo), al saber que a los niños nipones sí les gustan «los arbolitos», como los llamamos en casa.

Pues bien, resulta que para no causar controversia con los papás japonesesno vaya a ser que les metan ideas a su versión de Disgusto– el artista David Lally mostró este radical cambio en la escena del brócoli con la bebé Riley:

¿Qué les parece? Creo que el pimiento verde (morrón) es más… universal en el disgusto de chicos y grandes. De hecho, ¿conocen a alguien que le guste realmente? Y luego así solito, en el plato… ¡con razón se desató Ira!

¿Saben qué? Ya me dieron ganas de ver de nuevo Inside-Out… ¡nos vemos en el cine!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios