Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney Channel estrenará nueva versión de Heidi en CG

26-07-2015, 3:31:57 PM Por:
Disney Channel estrenará nueva versión de Heidi en CG

Disney México anuncia el estreno por Disney Channel de la nueva versión del clásico anime/cuento de Heidi con gráficos por computadora. ¿Quién hará el doblaje?

A principios de 2015 les informamos los planes del equipo europeo Studio 100 Animation para traer de vuelta a la TV el cuento clásco de Heidi, basado en la obra original de Johanna Spyri, y con un entrañable anime realizado a mediados de los años 70 por Isao Takahata y el entonces “novato” Hayao Miyazaki.

Pues bien, no sólo nos complace confirmarles su estreno, sino que Disney México anunció la transmisión de la serie a través de Disney Channel a partir de agosto de este año, de lunes a viernes a las 16 horas, tiempo de México.

Como también les informamos antes, Studio 1000 Animation ha realizado recientemente adaptaciones de origen no japonés pero sí con adaptaciones anime clásicas como una película de La Abeja Maya, la cual tuvo buen éxito en Europa y Asia el año pasado.

Resulta curioso que la serie animada se transmita todos los días, pues lo último que supimos fue que constaría de 36 episodios de 26 minutos únicamente.

Por otra parte, hemos estado investigando, pero hasta ahora no sabemos si Disney México solicitó la colaboración de Francisco Colmenero (El abuelo), Diana Santos o Arturo Mercado, quienes participaron en el doblaje original a finales de los años setenta en México. Lo único que sabemos es que el actor Marcos Patiño participa en la nueva versión, y que el doblaje se realizó en los estudios Grupo Macías.

En fin, si conocen la serie (en los años 90 se retransmitieron los 52 episodios de antaño), seguramente valdrá la pena revisitar la hermosa historia de la Niña de los Alpes en esta nueva versión. ¿Comparamos estilos, y nos dicen con cuál se quedan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios