Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Figuras de Jon Snow de Game of Thrones de Threezero

Por:

27-07-2015

Jon Snow no sabe nada pero aquí están los increíbles coleccionables.

Anoche tuve un sueño, un cuervo de tres ojos me guió hasta el fondo de mi habitación de figuras y se paró sobre una repisa; él me mostró un lobo tan blanco como la nieve y cubierto en plumas negras: Jon Snow de la serie de figuras de Game of Thrones de Threezero.


 

  • Fabricante: Threezero
  • Serie: Game of Thrones
  • Nombre de Producto: Jon Snow
  • Tamaño: 29 cm (escala 1/6)
  • Fecha de salida: Octubre 2015
  • Precio: entre $2400 y $2880 + envío

 

 

Recomendación online: bigbadtoystore.com o mercadolibre.com.mx 

Yo solo sé que Jon Snow no sabe nada, y que está figura debe estar en mi repisa, igual que en mi sueño. Como fan de las espadas que soy, lo primero que llama mi atención es lo bien lograda que esta Longclaw; la espada larga que Mormoth regaló a Snow. La vestimenta luce magnífica, los materiales utilizados y sus acabados hacen que esta figura se sienta más real que si utilizaramos una llave mágica para traer cualquier otra pieza de colección a la vida. Sin embargo, lo que hace a esta figura digna de sentarse en el Trono de Hierro es el moldeado increíblemente realista del rostro del siempre preocupado Jon.

La serie de figuras de Game of Thrones de Threezero es mejor que el acero valyrio, con Ned Stark, Tyrion Lannister y ahora Jon Snow en la lista, no puedo esperar a ver que otra figura se integrará a esta colección. 

 ¿Cuál personaje te gustaría que fuera el siguiente?

 

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios