Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Entourage

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

27-07-2015

Sólo para fans de la serie de HBO, pero entren con bajas expectativas.


  • Título original: Entourage

  • Año: 20015 

  • Director: Doug Ellin (Entourage)

  • Actores: Kevin Connolly, Adrian Garnier

  • Fecha de estreno: 31 de julio 2015 

Si es que todavía existen fanáticos de la serie Entourage… ¿exactamente qué esperaban de una película basada en ella?

Como “completista” (que es el término arbitrario que le puse a mi necesidad irracional de terminar todos los shows que empiezo), pude seguir el viaje de Vinnie Chase y sus secuaces a lo largo de ocho temporadas y una cosa quedó muy clara: Doug Ellin (el creador) o se le olvidó de qué se suponía que trataría la serie o dejó que otros intereses se interpusieran en el desarrollo narrativo de lo que comenzó siendo la historia de un chico promedio (con looks y talento extraordinario) que la hizo en Hollywood.

Para sus últimas temporadas, Entourage ya era poco más que “el show de gritos de Jeremy Piven” y “el enredo de la semana” de unos nuevos ricos odiosos y misóginos. O sea, justo el tipo de persona que se supone que estaban criticando al principio.

La película hace poco por solucionar esto. Es más, lo empeora. La poca trama que hay gira alrededor de una cinta que Vinnie está dirigiendo (y de la cual nos dejan ver extremadamente poco, ahorrándose así que la juzguemos y participemos en el “debate” de los personajes dentro de la trama) y las presiones sobre Ari para mostrarle un corte a los inversionistas. La trama es simplona y hay poco que la rescate. Los chistes caen gordos, los cameos de personajes de la serie muy forzados y ni siquiera sobresale en sus visuales, pues la película se diferencia poco de cualquier episodio promedio.

¿Por qué estrenar en cines y no como un episodio especial en HBO? Pues porque sí, supongo. ¿Qué la rescata? Un par de chistes a costa de Johnny Drama y… pues sí, los gritos de Ari Gold.

Pero es que nadie insulta como Jeremy Piven.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios