Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice

28-07-2015, 10:53:58 AM Por:
Nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice

3 imágenes de Batman vs Superman: El origen de la Justicia muestran a Kal-El, un hombre con bati-armadura y a un Lex Luthor que nos recuerda a Red social.

A sólo unos días de revelar la portada de su ejemplar de septiembre de 2015, la revista Empire anticipó 3 imágenes inéditas de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Den click en ellas para verlas más grandes.

superman mansion wayne

¿Es acaso la Mansión Wayne en ruinas donde está Superman? ¿Está buscando a Batman o investigando las razones de su supuesto retiro (antes de que el murciélago le pida cuentas por el desastre en Metropolis)?

batiarmadura
Hemos visto algunos detalles de esta escena con la batiarmadura y la batiseñal, pero no desde este ángulo. ¿Qué opinan de la armadura?

lex luthor sillicon valley
Y la gran sorpresa: ¡Lex Luthor al estilo Sillicon Valley! Pensamos en Steve Jobs, Bill Gates, pero con más precisión en líderes tecnológicos contemporáneos, como el creador de Facebook. ¿Casualidad? ¿Es eso una peluca?

¿Qué opinan de este Luthor onda Zuckerberg? Las comparaciones con Red social –estelarizada por el mismo actor– no se han hecho esperar. Batman vs Superman: El origen de la Justicia se estrenará el 25 de marzo de 2016.

¡Ah! Por si no la vieron antes, esta es la portada de la revista mencionada:

portada empire batman v superman

¡Santos bati-cuellos ausentes!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios