Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Trabajos para Miguel Herrera

Por:

28-07-2015

El entrenador de la Selección Nacional mexicana puede considerar algunos empleos ahora que lo sacaron del equipo.

Con el carácter explosivo que tiene el director técnico mexicano Miguel Herrera, los hechos recientes en Filadelfia, así como la sanción que pidió TV Azteca para el apodado “Piojo”, su puesto como entrenador de la Selección Mexicana ha sido cancelado.

Pero como lo que nos interesa es que tenga ingresos para que siga manteniendo a su adorable hija, nos dimos a la tarea de encontrarle algunos trabajos que podrían ayudarle debido a su temperamento pero que no se sienta fuera de lugar. (Y no, no fue un chiste de futbol lo de “fuera de lugar”)

Maestro de música en el Shaffer Conservatory de Nueva York.

Director de la prestigiosa publicación Runway

Director de la escuela Crunchem Hall

Jefe en Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A. (Spacely Space Sprockets Inc.)

Entrenador de Cobra Kai

¿Algún otro trabajo que pudiera encontrar?

Es o no es (Dir. Frank Oz, 1997)
Tomó el caso verídico en donde Tom Hanks al momento de dar su discurso como ganador del Oscar por Filadelfia, agradeció a su profesor de actuación que era gay. Aunque es una comedia "ligera", la verdad es que el tema fue tocado sin caer en la burla o la exageración. Una de las primeras comedias en Hollywood que, a pesar de jugar con el estereotipo, también abrió las puertas a estos temas.
Cuatro lunas (Dir. Sergio Tovar Velarde, 2014)
Un drama íntimo que no cae en el tabú ni el escándalo en donde 4 personajes deben enfrentar los conflictos que se les presentan al aceptar su felicidad. Momentos como una plática intuitiva entre madre e hijo o el ruego de un novio para que no se vaya su pareja, dejan claro el realismo que el director buscó y logró imprimir en muchas secuencias
Water Lilies (Dir. Céline Sciamma, 2007)
(Vía) Una adolescente descubre un inexplicable interés por una chica de nado sincronizado mismo que parece ser correspondido de forma más intensa. A lo largo de la historia se va construyendo una relación que las llevará por diversas etapas. Adèle Haenel y Pauline Acquart ofrecen sólidas actuaciones contenidas por momentos pero a favor del papel. Así mismo, la secuencia final con música de Para One es muy sentimental.
Secreto en la montaña (Dir. Ang Lee, 2005)
Un drama incomprendido por parte de la Academia, en donde Crash Alto impacto pareció tener mucho más drama que el de dos hombres que deben luchar contra el sentimiento y amor que sienten el uno por el otro. Heath Ledger entrega una actuación soberbia como el confundido Ennis Del Mar, mientras que Jake Gyllenhaal demuestra por primera vez un arco actoral que seguiría demostrando. Siempre tendremos la pregunta, ¿qué fue exactamente lo que sucedió con Jack Twist?
La vida de Adele (Dir. Abdellatif Kechiche, 2013)
Ganadora en Cannes, esta adaptación de la novela gráfica -conocida como Le bleu est une couleur chaude o Blue is the warmest colour o simplemente Blue Angel- ofrece una mirada universal de ese primer gran amor, sea el mismo sexo o diferente. Con 3 horas de duración, este drama romántico es épico en su relación y la intensidad de sus actuaciones. Desde su controversial secuencia de casi 10 minutos de duración de sexo, hasta ese último acto en donde amar a esa persona es a veces tan fuerte como el dolor que nos hace.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios