Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

29-07-2015, 1:01:39 PM Por:
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

Michael Bay decide intentar algo diferente y nos presenta el primer trailer de 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi.

Michael Bay nos muestra el trailer de su nueva película, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, por medio de su página web. 

Alejándose de la saga de Transformers, Bay nos presentará una obra basada en el libro homónimo de Mitchell Zuckoff. La historia es sobre un hecho real que ocurrió el 11 de septiembre del 2012 cuando el Departamento de Estado de Misiones Especiales fue atacado por terroristas en Libia. Por ello, seis miembros de un equipo de seguridad deciden defender a los estadounidenses residentes de aquel lugar, incluyendo al embajador. 

La cinta será protagonizada por John Krasinski (The Office) y James Badge Dale (Guerra Mundial Z) y será estrenada el 4 de marzo de 2016. 

Podemos esperar que esté lleno de explosiones por la trama y la fama del director. 

  • Título original: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
  • Año: 2016
  • Director: Michael Bay (Transformers: La era de la extinción)
  • Actores: James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber
  • Fecha de estreno: 4 de marzo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios