Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise ya trabaja en secuelas de Mission: Impossible y Edge of Tomorrow

30-07-2015, 12:25:23 PM Por:
Tom Cruise ya trabaja en secuelas de Mission: Impossible y Edge of Tomorrow

Se anticipa que Mission: Impossible 6 iniciará su rodaje el próximo año.

Hace apenas unos meses se pensaba que Tom Cruise perdía popularidad entre el público, sin embargo los recientes éxitos de cintas como Jack Reacher, Al filo del mañana y Misión: Imposible – Protocolo fantasma lograron reposicionarlo como uno de los actores más aclamados y rentables de la actualidad. Sobra decir que el actor pretende aprovechar esta buena racha para seguir cosechando éxitos, iniciando con una secuela de Edge of Tomorrow.

Pero no esperen una nueva adaptación de la obra de Hiroshi Sakurazaka, creador del manga All You Need Is Kill y quien recientemente confesó estar trabajando en una secuela de su aventura futurista. En su lugar, el propio Cruise aseguró tener sus propios planes para la expansión de la franquicia (vía):

«Le relaté a idea a [Christopher] McQuarrie y Doug [Liman]. Estábamos reunidos una noche y les dije que tenía una idea para hacerlo».

Aunque de momento no hay nada confirmado, el actor cuenta con el regreso de su compañera Emily Blunt, quien terminara agotada por las exigencias físicas del rodaje. Al respecto, Cruise asegura que «sería muy divertido. Debe tener a Emily. Le dije ‘Emily, por favor’. Ella me contestó ‘dame otro año, por favor'».

¡Pero las noticias de Tom Cruise no terminan aquí! Pues el propio actor aseguró que el rodaje de Mission: Impossible 6 podría iniciar muy, muy pronto. Según declaraciones del histrión para The Daily Show, «ahora mismo empezaremos a trabajar en ella. Probablemente empezaremos el rodaje el próximo verano».

¿Sorprendidos? Nosotros no, pues la buena respuesta ante Protocolo fantasma y las críticas positivas de Nación secreta hacen que el éxito de esta nueva entrega esté prácticamente garantizado. La única pregunta es cómo superar la impresionante secuencia en que Tom Cruise se cuelga de un avión, ¡pero estamos seguros que el actor ya pensará en algo!

Aunque sabemos que todavía falta para estos proyectos, su misión, si deciden aceptarla es disfrutar la más reciente aventura de Tom Cruise –¿o deberíamos decir Ethan Hunt?– en Misión: Imposible – Nación secreta.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios