Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Boxleitner y el adiós a TRON 3

30-07-2015, 4:06:38 PM Por:
Bruce Boxleitner y el adiós a TRON 3

El hombre que encarno a TRON en 2 películas, videojuegos y una serie animada dice adiós a toda posibilidad de TRON 3. “Han sido muchas altas y bajas” para él.

Si todavía abrigaban la esperanza de que Disney deje su fiebre por llevar clásicos animados al live-action y retome TRON 3, pueden despedirse por completo, tal como lo ha hecho una pieza clave en la saga: el mismísimo Defensor del usuario: TRON.

Es triste, pero así lo declaró el actor Bruce Boxleitner a Slash Film. “Realmente ya no me importa más”, dijo. “Ya terminé con eso. Ya seguí adelante. Odio decirlo, pero han sido muchas altas y bajas para mí. Ya no se trata sólo de seguir adelante. No quiero repetir mi carrera […] No, ya no estoy interesado”.

El actor se dijo sorprendido de la decisión de Disney, y declaró francamente: “Me rompe el corazón. Pero comprendo”. Boxleitner dice que el clima de Disney es diferente desde 2010 con TRON: El legado, pues desde entonces adquirieron Marvel y Star Wars. Incluso habló de la conversión de clásicos como Dumbo al live-action, pero no lo dijo con amargura, sino comprendiendo que “están muy ocupados con eso”.

“Quizás simplemente decidieron que no quieren ciencia ficción [después de Tomorrowland]”, declaró. Eso suena bastante lógico. ¿Recuerdan cuánto tiempo pasó entre los datos de taquilla de Tomorrowland y la cancelación de TRON 3?

¿Hará algo más Boxleitner para salvar TRON 3? “No. Sólo soy un actor”, concluyó.

Así es: End of Line para TRON. Nos duele, pero así es.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios