Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bruce Boxleitner y el adiós a TRON 3

Por:

30-07-2015
Descarga

El hombre que encarno a TRON en 2 películas, videojuegos y una serie animada dice adiós a toda posibilidad de TRON 3. “Han sido muchas altas y bajas” para él.

Si todavía abrigaban la esperanza de que Disney deje su fiebre por llevar clásicos animados al live-action y retome TRON 3, pueden despedirse por completo, tal como lo ha hecho una pieza clave en la saga: el mismísimo Defensor del usuario: TRON.

Es triste, pero así lo declaró el actor Bruce Boxleitner a Slash Film. “Realmente ya no me importa más”, dijo. “Ya terminé con eso. Ya seguí adelante. Odio decirlo, pero han sido muchas altas y bajas para mí. Ya no se trata sólo de seguir adelante. No quiero repetir mi carrera […] No, ya no estoy interesado”.

El actor se dijo sorprendido de la decisión de Disney, y declaró francamente: “Me rompe el corazón. Pero comprendo”. Boxleitner dice que el clima de Disney es diferente desde 2010 con TRON: El legado, pues desde entonces adquirieron Marvel y Star Wars. Incluso habló de la conversión de clásicos como Dumbo al live-action, pero no lo dijo con amargura, sino comprendiendo que “están muy ocupados con eso”.

“Quizás simplemente decidieron que no quieren ciencia ficción [después de Tomorrowland]”, declaró. Eso suena bastante lógico. ¿Recuerdan cuánto tiempo pasó entre los datos de taquilla de Tomorrowland y la cancelación de TRON 3?

¿Hará algo más Boxleitner para salvar TRON 3? “No. Sólo soy un actor”, concluyó.

Así es: End of Line para TRON. Nos duele, pero así es.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios