Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Se acercan 3 series de Star Wars a Netflix?

Por:

30-07-2015

Además de las películas de la nueva trilogía y Anthology de Star Wars, se dice que Lucasfilm/Disney podría cerrar alianza con Netflix para 3 series televisivas.

netflix star wars

Hay Star Wars para rato, palabra de Mickey Mouse.

Y esta vez no sólo nos referimos a Star Wars: El despertar de La Fuerza, Star Wars VIII y Star Wars IX. Ni tampoco a los al menos 2 spinoffs Anthology. ¡Sino a series de TV!

Sí, SERIES. Según información de Cinelinx, al parecer Disney/Lucasfilm están planeando una lianza exclusiva con Netflix para estrenar progresivamente no una, sino 3 series de la saga en el popular sistema de streaming. Según ellos, Disney está muy complacido con los resultados de Marvel con Daredevil y los planes con Jessica Jones y The Defenders, por lo que las fases seguirían un modelo similar.

Por supuesto, no hay detalles ni fechas de estreno para estas supuestas series, tratándose tan solo de un rumor. Pero si resulta cierto, ¿les gusta la idea? ¿De qué les gustaría que trataran las series? ¡Ah, no olviden que hablamos de series live-action, pues las animada ya tiene su lugar en Disney XD!

Algo que nos parece digno de análisis es lo siguiente: si esta tendencia resulta cierta –al fin y al cabo la evolución de series Marvel en Netflix es un hecho– ¿es esto una pista más de que las cadenas de TV convencionales están en peligro de extinción? ¿Será realmente Netflix el futuro de la televisión?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios